Toda las opiniones son respetables..
Pero pregunto:
Ha devuelto el dinero del concert de Zaragoza al personal ? ¿ o se lo va a tomar en Champagne y Caviar frances?
Si lo ha devuelto...pues tiene mis respetos.. al pensar q pudo tener una bajada emocional muy fuerte y sus consecuencias: el abandono del escenario.....pero eso si, ¡¡delvoviendo la pasta.¡¡
Si no lo ha devuelto....entonces, mi mas profundo desprecio a un tipo capaz de quedarse con el money de la gente por la cara..o mejor dicho por cinco temas...el ultimo de ellos cantado por su publico...
Yo personalmente creo si dejaramos de hablar de el.. le hariamos el regalo que se merece...que no es otro que el ¡¡ o l v i d o...¡¡
totalmente de acuerdo con perversa.
un saludo
A mí me sigue pareciendo un jeta...
Muy buenas a todos, me he registrado en esta página porque me parece la más adecuada y en la única que no se critica a Enrique Bunbury porque sí, sino que se muestran opiniones (la inmensa mayoría muy respetables, otra minoría no tanto, como las de Katrakaos, con falta de fundamento (ya lo sabemos, has dicho que es un jeta en varios posts, no hace falta repetirse)).
Primeramente decir que hay información verídica y otra no tanto.
Obviamente no le va a faltar discográfica, es un músico importante. Tampoco ha sido por las drogas, ya que desde que tuvo un problema de estómago hace cerca de dos años casi las ha apartado de su vida.
El problema de este hombre es que si no le gusta algo no lo va a hacer, por pasta no será, sino todavía estaríamos los seguidores comprando discos de Héroes del Silencio, es por cansancio, rutina, aburrimiento, desavenencias con su banda. Nadie en el panorama musical español ha dado tantos conciertos en los últimos años como el, es lógico que esté quemado.
Por otro lado, he tenido la INMENSA SUERTE de poder hablar con el en bastantes ocasiones gracias a que su representante es muy buen amigo mio, el mismo Bunbury me lo comentó, el personaje es totalmente distinto a la persona. El se vende de una manera y cuando no hace falta venderse se comporta con naturalidad. Es una persona excepcional, lejos del estereotipo que aparenta en el escenario ,nunca ha dicho que un disco suyo es bueno, siempre dice que es mejorable. Eso es digno de aplaudir. No se estanca (vease Manolo García), es crítico con su propio trabajo, y sobre todo es sincero.
España necesita a 10 o 12 como el para que volvamos a ser importantes musicalmente. Y podrá gustaros o no pero ahora mismo es de los artistas con más peso (junto con Alejandro Sanz y poco más) de España. España le debe mucho a este superartista.