Bundle pluging alliance vs bundle slate digital

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 01/06/2020
Hola, cuál de los 2 recomendáis?
Bundle pluging alliance
https://www.plugin-alliance.com/en/products/pa-mix-master-bundle-yearly.html

Bundle slate digital:
https://slatedigital.com/

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/06/2020
Los dos, igual para mí el P Alliance un poco más últil.
Subir
Last_Monkey
#3 por Last_Monkey el 01/06/2020
#1 Yo iría sin duda a por los de Alliance, a mí de Slate me gusta Eiosis, poco más.
De Alliance, bastantes cosas.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/06/2020
De Barry Ryan, sí la verdad es que Slate Digital tiene cosas cojonudas que no van en el conjunto éste.
Sí, más útil del Plujin Alliance. E V (es verdad).
Subir
1
Jose
#5 por Jose el 01/06/2020
Más útil es el de Plugin Alliance, muchos de sus plugins son la caña, y lo bueno que tiene es que al final de año te devuelven parte del dinero que has gastado en sus planes, para que compres los plugins y sean de tu propiedad. Con esto, al cabo del tiempo te haces con los que realmente uses y te gusten y dejas de pagar el plan que tengas contratado.
En caso de no usarlos más, los puedes vender.
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 09/06/2020
Grcias por las respuestas¡
Subir
Juanka
#7 por Juanka el 03/07/2021
Estoy en la misma situación. Me llama mucho los plugins de Plugin Alliance, he usado los de Slate Digital pero no les doy mucho uso. Y al tener la suscripción de avid te descuentan 50$ del total bundle de PA. A priori veo que es más completo y más calidad, además de que te dan un bono de 249$ para después tener tus plugins legítimos.

¿Que pensáis vosotros??
Subir
Dan Lazy
#8 por Dan Lazy el 05/07/2021
Las pruebas que he podido hacer de Plugin Alliance con las emulaciones de las mesas y la "tecnología TMT" funcionan muy bien para dar apertura estéreo al estilo analógico, no tendremos la misma viveza y profundidad, pero en amplitud es lo que más se le parece, por lo menos de lo que yo he podido probar. Las SSL 4000 y sobre todo las de Lindell (Neve, API) que además incorporan oversampling interno configurable y algunas cosillas más. El 2254 de Lindell también me gusta. El Amek 200 también me ha gustado. Luego hay otros que no, el compresor optó y el compresor tipo SSL no me convencieron... De hecho en mi canal de YouTube hay algunos vídeos sobre algunos de estos plugins. ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo