Burns - Lies (Otto Knows Remix--Bien hecho?)

Sustancia
#1 por Sustancia el 16/01/2014
Es una chorrada de hilo, pero estaba escuchando esta mañana este tema:

y me ha dado la sensación de que la vocal entra desfasada en la frase.
El inicio de la frase instrumental es en el 1:06-1:07 y la vocal entra un segundo y pico más tarde, lo que hace que todo ese trozo quede "raro".
De hecho, en el 1:39 entra un delay para medio arreglarlo hasta que en el 1:45 ya comienza la nueva subida.
¿Estoy paranoico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 16/01/2014
He escuchado bootlegs y mashups en que realmente la vocal va a destiempo... Sobretodo por errores del deejays o productor en cuadrarla. En este tema que pones, no sé si es producción propia o no, si fuera que si, la cantante canta encima de la base y si no va sincronizada ya entonces si que es problema de la cantante y del propio productor en que no vaya cuadrada.
Subir
Sustancia
#3 por Sustancia el 16/01/2014
A ver, si fuese un mashup de cualquier chavalillo no tendría más importancia, pero este tema es oficial de Otto Knows, ha salido editado tal cual en varios sellos y se ha incluido en recopilatorios.
Subir
landers
#4 por landers el 16/01/2014
yo pienso que está bien cuadrado...
Subir
2
Sustancia
#5 por Sustancia el 16/01/2014
#4 No, no lo está.
Si comienzas a contar compases desde unos segundos antes de cuando he dicho, verás que la voz entra descuadrada un golpe con respecto a la instrumental.
Subir
Chris
#6 por Chris el 16/01/2014
Esta hecho a aposta las vocales de las palabras coinciden con cada beat para darle más fuerza, además no hay porque meter siempre la voz en un cambio de compás. La voz empieza entre el 37.2 y 37.3 justo en la mitad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo