(Burundanga) Metro Dance Club

metro
#1 por metro el 08/01/2017
Buenas, quería denunciar públicamente que la noche del jueves según los análisis toxicologicos del hospital me salió burundanga (Escopolamina) en la sangre y orina... llegue a la metro a las 3 de la mañana y a las 5 perdí la noción de donde estaba hasta que me recupere no si ni como a las 2 del mediodía, quiero decir que no consumí ninguna droga y solo bebi unas pocas cervezas y algún chupito... quedais avisados id con cuidado con un grupito de mujeres porque según mi colega aparecí en un coche lleno de tias pero ni las recuerdo... esta droga se esta poniendo de moda ultimamente y la usan para robar y violar, afortunadamente mi culo sigue virgen o eso creo... solo me robaron pasta de la cartera la documentación por suerte no me la quitaron... aunque la tarjeta del banco la encontré en un sitio que no suele estar... esta droga es tan potente que pueden incluso acompañarte al cajero y tu mismo le das el pin tranquilamente... es muy jodida


saludos y el que avisa no es traidor!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 08/01/2017
metro escribió:
no consumí ninguna droga y solo bebi unas pocas cervezas y algún chupito...

Con semejante aperitivo, ya casi que la burundanga estaba de más.
Claro que como preámbulo para que alguien encontrara la ocasión perfecta para "la propina" fue perfecto, ya que tras el "aperitivo" no deberías estar en tus mejores condiciones.

La cautela es la mejor compañía cuando se sale de noche y los desconocidos demasiado amigables, la peor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo