En busca de la Chinobacker (O réplica de Rickenbacker)

AbrahamFA
#1 por AbrahamFA el 08/12/2011
Muy buenas! A lo mejor os suena este post pero los que he encontrado o estaban con enlaces desactualizados o no hablaban concretamente de copias rickenbacker.

Estoy buscando una réplica del Rickenbacker 4003. He visto que las copias "chinas chinas" tienen una estética bastante buena pero un sonido bastante malo además de ser bastantes efímeras respecto a su estructura y que las rockinbetter tienen un sonido bastante bueno pero no lo encuentro al precio ideal.

¿Sabéis de tiendas online donde encontrar estas cópias a buen precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 08/12/2011
esta lleno de tiendas on line, es cosa de buscar por internet. Y ademas te comentare algo...
Aquí a un gran importador de guitarras le dejaron una guitarra. Le extraño mucho saber su procedencia porque se la dejaron en consignación a un precio ridículo. Se puso a trastearla y con varios guitarristas amigos la sometieron a pruebas llegando a la conclusión que la guitarra sonaba excelente, después averiguo que era una guitarra china, copia fiel de una famosa marca de 1700 dolares. Al final la conclusion fue que la guitarra china en calidad de sonido era muy superior a la original...
Subir
AbrahamFA
#3 por AbrahamFA el 08/12/2011
#2 Yo creo que es el sueño de todo guitarrista/bajista! Que la calidad-precio esté descompensada y que por una vez sea por la calidad!!

Realmente he cogido de algunos foros marcas y tal pero realmente me gustaría leer las opiniones de usuarios con chinobackers y no arriesgarme a tener otra academy (De sobra conocido por ser una marca bastante mala) disfrazada de rickenbacker.
Subir
Kamikase ??
AbrahamFA
#5 por AbrahamFA el 08/12/2011
Si que son fáciles de encontrar pero ¿de finar? tampoco quiero gastarme en dinero en un trasto.

Otras páginas que he encontrado (chinas o no chinas, son réplicas igualmente) son:

-http://www.rockfactory.co.uk/proddetail.php?prod=gbg-rockinf
-http://www.musik-schmidt.de/Career-CB-RIK-400-SB.html

Me parecen más de fiar pero buscaba algo un poco más barato (por los 300€) pero estas réplicas sobrepasan los 450/500€.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 08/12/2011
busca referencias.
Subir
congopol
#7 por congopol el 11/12/2011
Ten cuidado con las falsificaciones que venden desde China por 300€ con envío! Todas las que he visto eran un trasto mal acabado que costaba bastante pasta dejar en unas mínimas/precarias condiciones para tocar o directamente tenían un mástil totalmente inservible. Aunque no he visto ninguna de las copias Rickenbacker (yo también he estado tentado por un bajo!)

Si la quieres para tocar es mucho más seguro una copia que te puedan vender en una tienda (Como la Career del enlace) o cualquier marca aceptable (Stagg, Epiphone,Squier,Cort,LTD, etc) por lo menos sabes que vas a tener algo en condiciones con garantía y bastante mejor por el mismo precio, lo único que claro no pondrá "Gibson" o "Fender" en la pala!
Subir
congopol
#8 por congopol el 11/12/2011
congopol escribió:
(Como la Career del enlace)

O la Rockinbetter también. Yo no me lo pensaba, es infinitamente más seguro cualquiera de esos que ahorrarte ¿100€? en uno de una página desde China! Por cierto, en una tienda de Madrid vi hace unos meses una copia de un 4003 y aunque no lo probé tenía una pinta aceptable, pero no recuerdo la marca y creo que estaba más caro.
Subir
0tacon
#9 por 0tacon el 12/12/2011
abraham no t comas la cabeza y busca una replica japonesa, son mas caras pero d calidad indinitamente superior, mirate la pagina guitar hiro (no se como era, ponlo en google) ahi ay unos instrumentos muy interesantes, y si lees un poco e investigas la procedencia veras k son unos pedazo d instrumentos-
Subir
AbrahamFA
#10 por AbrahamFA el 12/12/2011
Si me veo bien de dinero a lo mejor opto por lo que decís "congopol" y "0tacon". La verdad es que lo veo como opción segura.

Postee con la esperanza de que algún usuario comentase suexperiencia con la chinobacker pero encontrado este post (que me dio por buscar chonobacker)

https://www.hispasonic.com/foros/chonobacker-review/309772

Siempre comentan los buenos acabados del vendedor golfclub888 que ahora mismo no está donde mencionan sino en la web http://www.madeinchina.com (buscando por google se encuentra fácilmente) y la mala electrónica de este vendedor que realmente se puede ir sustituyendo más adelante.

Creo que ahora tengo opciones, solo tengo que elegir! (O el dinero elige!)
Subir
davisther
#11 por davisther el 20/03/2012
Hola chicos. Para el que pueda estar interesado, tengo una copia exactisima de un Rickembacker 4003 en negro de los años 70-80 que es una pasada. lo vendo x 300€. Si a alguno le interesa, le mando fotos. soy de barcelona. mi mail es dportero@comsaemte.com
tel. 660693698.
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 20/03/2012
#11
mercasonic, guapo :machaca:
https://www.hispasonic.com/anuncios/guitarras-bajos
estas a tiempo de borrar tus datos :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo