Se Busca DJ para boda en Ciudad Real

  • 2
macki
#16 por macki el 20/03/2008
Pido perdon si he ofendiodo a alguien, asi q tranki!!!! que no es para tanto..... Ademas las cosas hay q tomarselas con buen humor, y si alguien se gana unas pelillas pues de puta madre..............
Venga si pinchando la macarena y haciendo la conga toos nos hemos pasaoo un buen rato.
macki
P&E
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 20/03/2008
Si te digo que ganas más pasta de dj de bodas que en algunas discotecas ;)

Un Saludo
Subir
macki
#18 por macki el 21/03/2008
Alanml descarao que se gana más pasta en las bodas que pinchando en las discos...... Para empezar en las bodas pagan lo que sea para que les pinchen para poder hacer congas y que la suegra se desmelene, además, normalmente están muy generosos con la pasta, (ya recuperaran con los regalitos), jujujujujujuju...

Ya te digo!!!!, aquí en Vigo hay un morito (Mohamed), que desde los finales de los ochenta ha hecho un imperio en las bodas, es el mejorrrrrr pinchando congas!!!!!!!! Y sé que se gana la vida de puta madre, incluso tiene unos cuantos secuaces que manda para que pinchen cuando el no puede. uff!!!!

Y en las discos cobran los que tienen un caché de la polla, osease!!!!!!! los muy buenos con buen agente, los que fueron muy buenos y siguen viviendo de haber sido muy buenos y pinchan una mierda, y los que se venden de puta madre, me explico? El resto nos quedamos contentos solo con pinchar y que no nos cobren las copas que nos bajamos ese día........

Pero yo no pincharía nunca la macarena ni el chiquilicuatre, es por principio!!!!!!!!!!

macki
P&E
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 21/03/2008
macki escribió:
Pero yo no pincharía nunca la macarena ni el chiquilicuatre, es por principio!!!!!!!!!!

Nunca digas nunca jamás

Un Saludo
Subir
macki
#20 por macki el 21/03/2008
No no no no............. ni pa dios....
Subir
mider
#21 por mider el 24/03/2008
macki escribió:
Pido perdon si he ofendiodo a alguien, asi q tranki!!!! que no es para tanto..... Ademas las cosas hay q tomarselas con buen humor, y si alguien se gana unas pelillas pues de puta madre..............
Venga si pinchando la macarena y haciendo la conga toos nos hemos pasaoo un buen rato.
macki
P&E



No pasa nada, lo único, que ya parecía un poco pitorreo, los tres mensajes seguiditos, :lol:. No hay problema :wink:

Respecto a las bodas, está claro, que estos djs, ganan más pasta que los djs tradicionales de pachanga, ya que son precios, cerrados y beneficio seguro. Tambien es verdad, que el margen que se saca el salón de bodas solo por decir "os pongo un dj" es exagerado, casos, como por 700 euros, os ponen un dj y la sala se lleva 300 eurazos y ni siquiera ponen el equipo. Una verguenza.
Lo bueno de los djs de boda, es que comen de puta madre y normalmente no salen muy tarde (por norma general) en comparación con un dj de pub. Tambien es verdad que tienen que aguantar a casi toda la familia borracha pidiendole temas, que en gran parte a él ni le gustan, ni entiende lo que le piden, del pedo que llevan.
Ojo, tambien, he estado en alguna boda, donde se ha puesto algún tema de pachanga, pero en gran parte, ha sonado música de los 80, bastante buena. Eso, si, estas han sido las que menos.

Un saludo!
Subir
macki
#22 por macki el 24/03/2008
Que razón que razón tienes.........

Para navegantes aviso el típico truco para sacar una pasta más de los d de boda, Y lo hacen bastante!!!!!!!!!!!!

Resulta que tu quedas con el dj para que pinche hasta una hora determinada, hasta ahí todo bien. El salón lo tienes alquilado, por ejemplo, hasta las 3. Pero claro, a esa hora toooo el mundo esta borrachísimo y en lo mejor!!!!!!!! Y resulta que cuando la peña esta q se sale, va el Dj bodero y dice "me voy q es lo q tengo contratado".
En ese momento salta alguien y dice ¿donde está el padrino? el pobre hombre abrumado por aguantar a todo el mundo borracho y diciéndole donde está la música, se va a hablar con el DJ, y le dice: "venga hombre, ¿cuanto más te hace falta para q sigas pinchando? Que los del salón nos dan 2 horas más".

En ese momento, el poder es tuyo, jujujujujuju!!!!!!!!!!! Y toma hachazo!! Y te piden 300€, o mássssssssssssss.

Es que en la boda de una hija se da tooooo.

Contratar por anticipado hasta los bises. Y que quede cerradito y muy clarito, para evitarse sustos.

Macki
P&E
Subir
bonguilongui
#23 por bonguilongui el 25/03/2008
jaja mu bueno, vas y le dices al padrino:300 $, una caja de puros, =D> y el telefono de ese par de damas de honor que estan tan buenas, jajaja
Subir
macki
#24 por macki el 25/03/2008
Y si hace falta el tio te presta a ssu mujer, para que la fiesta no decaiga.
Subir
mider
#25 por mider el 25/03/2008
Puede pasar otras dos cosas:
- Que se piensen que tengan más horas de las que son y no entiendan que te marches a tu hora y les dejes a medias viendote como un mero esclavo y te den de hostias, por pirarte. xxxDDD
- Que den más pelas, pero se las den al salón y tu pilles una pequeña parte. Los del salón no son tontos y también están atentos si se pueden sacar un extra.

Hay que andar con ojo, con las negociaciones a esas horas, con familiares borrachos y buitres de salones de boda.
Subir
jesusilloo
#26 por jesusilloo el 07/05/2012
Holaa!! Soy Dj de Puertollano m ofrezcoo para poder pinxar en tu boda pinxo musica sobretodo comercial casi todos los temass actuales!! dispongo d mesa d mezclas propia! Soy un chico serio y responsable espero vuestra respuestaa! precio muy economico!! Me puedes pasar todos los temaas k kieres k suenen en tu boda un Saludo!
Subir
Johann Franz
#27 por Johann Franz el 07/05/2012
#26


Me parto el culo con mis paisanos......

ÉSTE YA SE HA DIVORCIAO Y TODOOOO!!!!! :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

El hilo es del 2008....hay que leer un poquito más....
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 07/05/2012
Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas