Se busca escritor para blog con temática de audio + producción

Santi
#1 por Santi el 26/06/2020
Hola!

Estoy buscando a alguien interesado en el mundo del audio, home studio y producción para que me ayude a sacar adelante el blog que estoy empezando. ( http://www.homestudioproductions.com ). Puedes echarle un vistazo para ver si te gusta la idea.

Piensa que podrás cobrar por escribir cosas parecidas a las que escribes aquí gratuitamente.

Si estás interesado y quieres conocer los detalles puedes hablarme por whatsapp: +34 699 87 57 89
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 26/06/2020
Aaaamigo..... Que vas contando por fascículos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me respondas al mensaje de la presentación ya si no quieres que ya he visto tu web jeeejee

Está guay, tiene buenos aportes básicos para los nuevos y sirve de refresco para los que pensamos que ya lo sabemos todo jejejjj

Tipo doctorproaudio pero se le ve un formato mas sencillo y ameno. Igual te contacto mas adelante. Me parece interesante tu iniciativa.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/06/2020
Yo escribir, se escribir anda que no he hecho correcciones de estilo); pero no admito barbarismos innecesarios. Éso haría poco aceptables mis textos cuando en vez de plugin los lectores se encontrasen programa añadido, o cuando no usase ese horror cateto de motor de audio, cuando para referirme a dispositivo me negase a usar tarjeta o interfaz, prácticamente a toda la jerga en curso...
Como entiendo que todo eso es muy indigesto, prefiero escribir lo que me dé la gana gratis.
Subir
1
Santi
#4 por Santi el 26/06/2020
jajajajja

Estas en lo cierto. Busco más a alguien del estilo manual de instrucciones que un Hegel.
Subir
robinette
#6 por robinette el 01/08/2020
Santi escribió:
Busco más a alguien del estilo manual de instrucciones que un Hegel.
Pues un "Hegel" te haría destacar del resto... ser diferente... no como los demás. :D

Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 04/08/2020
Santi escribió:
Piensa que podrás cobrar por escribir cosas parecidas a las que escribes aquí gratuitamente.

Disculpa, pero los que trabajan o hemos trabajado aquí escribiendo contenidos para la portada de la web cobramos todos, es más, te aseguro que a nivel nacional esta web es la que mejor paga. Infórmate bien.
Subir
1
Santi
#8 por Santi el 04/08/2020
Anda, no lo sabia. La verdad es que me alegro de que hispasonic pague a escritores, porque hay contenido de calidad increible. Yo mismo he aprendido muchisimo de esos articulos.

De todas formas yo estaba pensando en la otra gran mayoria, la que no cobra por ayudar a otros usuarios. El blog que estoy empezando es un proyecto mucho mas humilde.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 04/08/2020
#8 También hay usuarios que de vez en cuando escriben artículos y no reciben nada a cambio. Cada día menos por eso.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 04/08/2020
#9 De los siete años que he trabajado para esta casa dos fueron como freelance y cinco con contrato indefinido y nómina. Si hay gente que ha querido ceder artículos libremente para que se publicaran habrá sido porque han querido ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo