Se busca escritor para blog con temática de audio + producción

Santi
#1 por Santi hace 1 semana
Hola!

Estoy buscando a alguien interesado en el mundo del audio, home studio y producción para que me ayude a sacar adelante el blog que estoy empezando. ( http://www.homestudioproductions.com ). Puedes echarle un vistazo para ver si te gusta la idea.

Piensa que podrás cobrar por escribir cosas parecidas a las que escribes aquí gratuitamente.

Si estás interesado y quieres conocer los detalles puedes hablarme por whatsapp: +34 699 87 57 89
Subir
DIESON
#2 por DIESON hace 1 semana
Aaaamigo..... Que vas contando por fascículos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me respondas al mensaje de la presentación ya si no quieres que ya he visto tu web jeeejee

Está guay, tiene buenos aportes básicos para los nuevos y sirve de refresco para los que pensamos que ya lo sabemos todo jejejjj

Tipo doctorproaudio pero se le ve un formato mas sencillo y ameno. Igual te contacto mas adelante. Me parece interesante tu iniciativa.
Subir
Hijo de pauta
#3 por Hijo de pauta hace 1 semana
Yo escribir, se escribir anda que no he hecho correcciones de estilo); pero no admito barbarismos innecesarios. Éso haría poco aceptables mis textos cuando en vez de plugin los lectores se encontrasen programa añadido, o cuando no usase ese horror cateto de motor de audio, cuando para referirme a dispositivo me negase a usar tarjeta o interfaz, prácticamente a toda la jerga en curso...
Como entiendo que todo eso es muy indigesto, prefiero escribir lo que me dé la gana gratis.
Subir
Santi
#4 por Santi hace 1 semana
jajajajja

Estas en lo cierto. Busco más a alguien del estilo manual de instrucciones que un Hegel.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo