"Se busca Lemmy Kilmister para Ace of Spades"

  • 2
Söbôtta
#16 por Söbôtta el 20/05/2008
picatierra escribió:
Muchas gracias tio, te he mando un MP y te comento los detalles

SALUDOS :D


Y por fin!!!! Lemmy vino a España y se quedo a vivir en Vicalvaro!!!!

Una version especial que hizo que nso conocieramos Picatierra y yo y va dando frutos que iremos mostrando...

A ver que os parece tios!!!!

http://soundclick.com/share?songid=6435958
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 20/05/2008
Pues el cantante se acerca bastante, no queda mal, si señor, eso si subiria un pelin mas el volumen a las guitarras y al bajo, saludos sobotta, aver si te pasas por mis temas, je je :) .
Subir
Söbôtta
#18 por Söbôtta el 21/05/2008
Prong escribió:
Pues el cantante se acerca bastante, no queda mal, si señor, eso si subiria un pelin mas el volumen a las guitarras y al bajo, saludos sobotta, aver si te pasas por mis temas, je je :) .


Muchas Gracias por tu comentario tio, me pasare a ver tus temas...
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 22/05/2008
Hola Söbôtta.

No tengo tiempo de comentar en detalle, cuando tenga un rato me paso otra vez, ahora sólo quiero decirte una cosa: ¡joooooooder con el cantante! Enciérralo en el sótano y no lo dejes escapar, eso es una joya :hell:
Pedazo de versión, si yo fuera Lemmi empezaría a sustarme :D

Ya te comento más adelante.

Un saludo.
Subir
Söbôtta
#20 por Söbôtta el 22/05/2008
ghaynas escribió:
Hola Söbôtta.

No tengo tiempo de comentar en detalle, cuando tenga un rato me paso otra vez, ahora sólo quiero decirte una cosa: ¡joooooooder con el cantante! Enciérralo en el sótano y no lo dejes escapar, eso es una joya :hell:
Pedazo de versión, si yo fuera Lemmi empezaría a sustarme :D

Ya te comento más adelante.

Un saludo.


Espero ansionso tu comentario tio!!

Te he comentado tu clamor...
Subir
picatierra
#21 por picatierra el 22/05/2008
Muchas gracias Prong y ghaynas :D , por la parte que me toca, pero como ya comente en la otra canción cordera, lo tengo "fácil" con los pedazo de temas que me sirve Söbôtta.

He escuchado solo una vez el "Clamor" y he visto que pertenece a un trabajo de más canciones, aunque no soy yo muy metalero (si bien el Söbô me esta transformando :mrgreen:) me ha parecido una idea muy interesante, cuando escuche toda la obra detenidamente ya te comentaré algo y también prometo escuchar lo tuyo Prong.

Un saludazo :wink:
Subir
Söbôtta
#22 por Söbôtta el 26/05/2008
Prong he oido tus temas. Me suenan bien.

Como los grabas, grabas una parte y copias y pegas?? Son partes pequeñas de guitarra. Yo grababa antes asi y al final se pierde un poco de continuidad. Pasa un poco tb con la bateria. Hay q intentar por todos los medios que el tema suene como si un grupo lo haya tocado.

Mira yo haria varias cosas. Yo te recomendaria un VST para las batakas que se llama ezdrummer toontrack con todas sus expansiones como a ti te va el metal pues por ejemplo la drumkit from hell y la nashville te van de puta madre, luego para grabar las guitarras el guitar rig 2 mola mucho. Con estos dos plugin sobre el programa que utilices vas a ver una mejora de sonido considerable. Para las baterias vas a ver que te quedan naturales. Trae infinidad de loops midi que puedes customizar en los elementos de la bataca. Para las guitarras bajos etc el guitar rig es una puta gozada. Es un conjunto de equipos micro distorsiones compresores etc eetcc que puedes personalizar. >Yo me baje varios preset, hay uno que se llama DIO por cierto jejej.

Con esto y tus ideas te auguro grandes temas tio. Me he currao un temilla que estoy acabando en plan heavy heavy, lo tengo que exponer en unos dias a ver si te mola...
Subir
Prong
#23 por Prong el 26/05/2008
Söbôtta en el fire in my eye's ya utilizo el drumkit from hell, que trae el ezdrummer, y las guitarras las grabo del tiron, todo del tiron, nada de parte por parte, esta todo grabado del tiron, asi das continuidad y no queda mal como bien has dicho.
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 26/05/2008
Hola Söbôtta y picatierra:

¡Ya estoy aquí! Ando últimamente liadísimo y no he tenido tiempo de meterme a fondo a escuchar el tema, lo que quería era darle un repaso a la pista de voz por si encontraba algo en lo que poder ayudaros, ya que la música ya había sido sometida al analisis "hispasónico".

Si os digo la verdad, escuchándola con detalle me gusta más todavía, la mezcla está muy bien hecha, habéis acoplado la voz muy bien con el resto de instrumentación, siendo fiel al sonido original, el estilo "sucio" que caracteriza los trabajos de Lemmy. Es como dije con la versión con la música sola, motorhead siempre buscan la sensación de directo y en su dia estaba muy bien captada, y ahora con la voz ha quedado bordado, parece que está Lemmy ahí arriba dándote "berridos", es muy vibrante en ese aspecto. Así que no puedo más que felicitaros por el buen trabajo realizado, os lo habéis currado a base de bien los dos.

Ahora lo interesante sería, ya que esta colaboración vuestra parece que va por buen camino, ver algún trabajo original, si con "Ace of spades" os lo habéis montado así de bien, cuando grabéis vuestro propio material ya tiene que ser la leche.

Por cierto, gracias por haberle dado un repaso a mi trabajo, me alegro de que os haya gustado, eso de gustarle a los entendidos, a gente que sabe de lo que está hablando, mola.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo