Se busca TB-303 O ML-303!

HERMAN RAMOS
#1 por HERMAN RAMOS el 19/09/2007
HOLA SOY GERMAN DE BARCELONA, Y ESTOY BUSCANDO UNA TB-303 O LA ML-303 ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ALGUNA, O HABER SI ME PODEIS AYUDAR A ENCONTRAR ALGUNA.. SE QUE POR AQUI SE HABLABA HACE UN TIEMPO DE UNA IMITACION DE LA TB-303 MUY LOGRADA. PERO SOY INCAPAZ DE ENCONTAR DONDE CONSEGUIRLA.. BUENO AQUI O S DEJO MI EMAIL POR SI SABESI ALGO ME MANDEIS POR FAVOR UN CORREO, OS ESTARE MUY AGRADECIDOS. MUCHAS GRACIAS..


DJOXIDBOY@HOTMAIL.COM
GERMAN
GRACIAS.
Subir
pop
#2 por pop el 19/09/2007
Hola

Si pruebas en el mercadillo de hispasonic quizás tenga más suerte.

¿La imitación de la tb 303 que hablas puede ser la xoxbox? http://www.ladyada.net/make/x0xb0x/

Está muy bien, pero la tienes que montar tú y para conseguir el kit debes esperar una cola de 5 a 7 meses.

En esta página puedes escuchar comparativas de los diferentes clones de la 303: http://acidvoice.com/#xox

Suerte
Subir
HERMAN RAMOS
#3 por HERMAN RAMOS el 23/09/2007
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE VERDAD, SI ES LA XOXBOX POR SUERTE YA EH CONSEGUIDO ENCONTRAR UNA TB 303 A TRAVES DE OTRA PAGINA, IGUALMENTE MIL GRACIAS.. ADIOS
Subir
abku
#4 por abku el 29/09/2007
en ebay normalmente hay tb 303´s , pero claro valen su pasta.....

que tal la xox pop tienes una? la has comparado con la tb? slds, por ciero eres tu el que canta? estan muy bien tus temas.

por cierto dj oxid boy esta prohibido el uso de mayusculas en el foro...
slds
Subir
pop
#5 por pop el 29/09/2007
abku escribió:
que tal la xox pop tienes una? la has comparado con la tb? slds, por ciero eres tu el que canta? estan muy bien tus temas.



Hola abku! Gracias por escuchar los temas tío, un placer que te hallan gustado. Son algo antiguos ya... a ver si subo música nueva, que ya va siendo hora :roll:

Sobre la xox: la compré aquí, ya montada. No hubiera podido ser de otra forma porque no tengo ni idea de electrónica y no hubiera podido montar algo así ni poniéndole todas las ganas del mundo. De hecho, no termino de entender a la gente que dice que eso está chupado y que cualquiera puede meterse en ello como 1er proyecto. Por mucho que lo miro, sigo pensando que no se trata de hacer una tortilla de patatas precisamente.

No la he comparado con una 303 original. No estoy tan loco como para pagar 1000€ por eso :D Aunque sí sé cómo suena de haberla escuchado en discos. La xox es prácticamente la misma cosa... los componentes son los mismos, a excepción de un par de ellos que ya no se fabrican... en foro de ladyada hay información concreta sobre ésto: http://www.ladyada.net/forums/viewtopic ... 66&start=0

La fuente de alimentacion en la xoxbox es mejor calidad que en la tb303 y, según la gente, eso se traduce en que es menos chillona que la original. Hay varios mods para corregir eso y hacer que la xox sea más gritona. Yo no le he hecho nada a la mía porque me gusta tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo