Se busca vocal femenina para cantar un solo tema

Aang
#1 por Aang el 16/11/2022
Hola! Me llamo Aang, y soy el Avatar. Busco a una vocal femenina para que cante un tema mio. Tengo la maqueta medio hecha, y me doy cuenta de que le quedaria bien una voz femenina. Si alguna chica está interesada en cantar un tema y, viendo mi perfil, cree que puede encajar en mis diferentes estilos, que se ponga en contacto y le pasaré la maqueta y la letra. No pretendo una colaboración continuada sinó puntual. Mi estilo es electrónico con toques retro, aunque tampoco me encajo en nada en concreto. Si alguna chica se anima, ya sabeis: sería una colaboración puntual en la que compartiriamos protagonismo en la presentación del tema.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 17/11/2022
Aang escribió:
Hola! Me llamo Aang, y soy el Avatar


Esto... ¿ cómo ?

Al respecto de lo que preguntas, si no encuentras alguna voluntaria por aquí siempre puedes encontrarla en fiverr, previo pago.
Subir
Aang
#3 por Aang el 17/11/2022
#2 Hola Suvur, lo de "me llamo Aang y soy el Avatar" és un cinismo literal que uso en relación a una película y una serie relacionadas con el nick que uso, no pretenden ir más allá. Te agradezco tu consejo, pero lo que busco es alguien con los mismos intereses altruistas que yo tengo, que use la música y la composición como hobbie y que ni busque ni pretenda interés económico. Yo no soy profesional, no me dedico a esto, pero estoy seguro de que debe haber alguien que sin interés económico, pueda sentirse interesada en colaborar en un tema aportando la parte vocal simplemente por diversión. Pensaba que sería más fácil de conseguir, pero empiezo a dudar...en fin, que mi propuesta queda abierta.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/11/2022
Aang escribió:
és un cinismo literal que uso en relación a una película y una serie relacionadas con el nick que uso


Ah vale, me pareció curioso.

Aang escribió:
Pensaba que sería más fácil de conseguir, pero empiezo a dudar...


Las mujeres no son legión en Hispasonic, precisamente :roll:
Subir
Aang
#5 por Aang el 18/11/2022
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 18/11/2022
#5 Bonito tema synth-pop.

Una voz masculina también le pega, dependerá de la tesitura.
Subir
SaturnV
#7 por SaturnV el 19/11/2022
#6
Ami me gustan mas las voces femeninas, la de Lauren es un encanto
https://m.youtube.com/watch?v=_Y7kP98ty1g
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 19/11/2022
#7 Buff, nada me ha gustado a mi.
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 20/11/2022
Aang escribió:
Pensaba que sería más fácil de conseguir

Quizá te costaría menos encontrar una voz femenina que le vaya este rollo pero para formar un duo.
Es dificil encontrar 'musicos de sesión gratis'
Subir
Aang
#10 por Aang el 02/01/2023
Bueno, pués al final lo he conseguido, aunque me ha costado y no pasa de ser una maqueta, pero ahí vamos y así empezamos el año....
https://www.hispasonic.com/musica/angel-guarda-marta/130429
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo