Buscamos canciones para una película

Lonewolves
#1 por Lonewolves el 17/04/2017
Muy buenas.

Hará más de un año nos lanzamos a rodar nuestro primer largometraje. Somos un grupo de ex estudiantes de cine con más de 80 premios en festivales de cine.

Este proyecto lo hemos tirado adelante con poquísimo presupuesto, sin subvenciones y gracias a la colaboración del equipo técnico y actores. Entre todos nos repartiremos los beneficios de la película, ya que es una película cooperativa.

Buscamos grupos que quieran colaborar con nosotros y ceder sus canciones para que aparezcan en la película (preferiblemente canciones cantadas).

La finalidad de este proyecto es mostrar nuestro trabajo al máximo de público, haremos una ronda mundial de festivales de cine y la moveremos por Tv y otro tipo de plataformas. Solo buscamos grupos que quieran lo mismo que nosotros, darse a conocer y crear un grupo de trabajo para poder acceder a producciones mayores en un futuro.

Podéis enviarnos vuestras canciones a: lonewolvesfilm@gmail.com

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 18/04/2017
Que tal

Estaría bién saber el género y el argumento de la película. Así determinaríamos que canciones pueden encajar. Aparte podríais facilitar alguna web y tal acerca de quienes sois, vuestros proyectos, y tal pues esto de mandar canciones a un correo desconocido no sé si es el mejor modo de proceder.

Salut
Subir
1
litronita
#3 por litronita el 18/04/2017
estoy de acuerdo con Bad Suite
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 18/04/2017
Lonewolves escribió:
Entre todos nos repartiremos los beneficios de la película, ya que es una película cooperativa.


Muy interesante, cualquiera de mis canciones que podéis escuchar por aquí o en mi bandcamp es vuestra si os interesa, ...
Subir
Lonewolves
#5 por Lonewolves el 18/04/2017
Muy buenas, de entrada no quisimos poner nada sobre la película para no limitar la selección de canciones ya que hay escenas de todo tipo. Lone Wolves es un drama carcelario, es una película que alterna una trama dentro de una prisión con una historia policíaca/criminal. Va sobre las entrañas del sistema, la corrupción y las altas esferas.

Buscamos una canción hip hop para una parte que transcurre en el interior de la cárcel, para las demás escenas estamos abiertos a todo. De momento tenemos algunas canciones de rock que funcionan muy bien. Uno de nuestros referentes en cuanto a banda sonora por ejemplo, es Collateral, Drive o Suburra.

Os passo el link de la ficha de IMBD de la película: http://www.imdb.com/title/tt4760602/?ref_=fn_al_tt_2

Para más información, podéis escribirnos al email sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo a todos y muchas gracias!
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 18/04/2017
Por mi podéis usar cualquier tema de mi proyecto. Os paso el enlace de youtube, y si precisáis que os las pase en algún formato concreto me lo decís y sin problemas.

https://www.youtube.com/channel/UCBTk9CkW_iThzB9eP-pnDMQ

Un saludo y suerte con vuestro proyecto.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/04/2017
De que se trata bien detallada la escena y que es lo que buscas canciones ya hechas en ingles o castellano o canciones nuevas desde cero?

Si me detallas bien especifico tengo Raperos conocidos a rolete que les compongo a ellos de distintas partes.Y por lo que veo necesitas un Gangsta Rap en Español o Malianteo (modo Hip Hop) como algunos le dicen
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#8 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/04/2017
Aca te dejo algo que colabore que es viejo como para hacerte una idea,este tema tendria que hablarlo con 1 de los interpretes porque el otro esta muerto y ver si quieren-si se puede [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lonewolves
#9 por Lonewolves el 18/04/2017
#7
Si te refieres a la escena en la que buscamos una canción hip hop, es la escena de la presentación de la cárcel. En ella mostramos a uno de los protagonistas atravesar un pasillo con toda la ropa manchada de sangre y su cara magullada, luego hay un mix de imágenes donde hay planos de los presos haciendo pesas en el patio, trapicheando y consiguiendo información de un guardia corrupto. Es una escena donde se muestra la mezcla de clases y buscamos darle un aire urbano. También aceptamos canciones de rap. En principio buscamos canciones en castellano, pero no cerramos ninguna puerta.

Un saludo.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/04/2017
#9 Ok dejame hablar con par de conocidos y ver si quieren y te aviso porque hasta se puede crear una cancion especifica de cero.Saludo
Subir
Last System
#11 por Last System el 19/04/2017
#1 tienes la opción de escuchar temas en la pestaña Musica de Hispasonic del estilo que tu buscas y ponerte en contacto con esa persona.

Saludos y suerte !
Subir
Lourdes
#12 por Lourdes el 02/06/2017
Hola . He leído que buscábais canciones. Yo solo tengo una con calidad... pero suelo hacer cositas a la carta.
Ahí os dejo lo que puedo aportar.
https://www.youtube.com/watch?v=47LEpRZ-h-4
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo