Buscamos DJ para algo grande

Santaflow
#1 por Santaflow el 11/08/2004
Buscamos dj en Madrid para proyecto serio a largo plazo.Gira a la vuelta de la esquina y sacaremos lp en en febrero del 2005 con buena promoción.Tocamos Rap fusionado con soul,funky,R&B,rock y pop,aunque no es una grupo de variedades...tenemos el estilo muy definido y muy buena proyeccion.Músicos de nivel y grandes aventuras te esperan si eres serio,decidido y vas a por todas.
Necesitamos un Dj que sepa scratchear para acompañar y adornar la musica tocada por la banda por lo que el asunto de mezclar no e sloq nos importa en este caso.Que que sea amante de la musica en general y no tenga ningún tipo de prejuicios con el asunto de las fusiones.

Iván Santos (SANTAFLOW)

santaflow@santaflow.com

santaflow@wanadoo.es

Coge el tren,si pueedes,este llega lejos
Subir
Pablo
#2 por Pablo el 11/08/2004
Por favor, no pongas más títulos en mayúsculas, por muy grande que sea eso para lo que buscas gente ;)

Saludos y suerte
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 21/08/2004
...
sigue buscando
...
Subir
Stimpy
#4 por Stimpy el 09/09/2004
Joer macho no me puedo creer que no salga ningún dj. Mira que me compro el final scratch y me voy de gira con un grupo de rock, mamá....
Espero que tengais suerte
Subir
Briar
#5 por Briar el 09/09/2004
Si es algo grande necesitarás una cabina grande como un trailer y unos platos grandes como paelleras... Los discos tendrán que fabricarlos en una pizzería... Lo siento, procedo del underground y toda ésta grandeza me resulta desconocida...
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 10/09/2004
Y de pelas cómo andamos ? porque al fin y al cabo, eso es lo único que me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas