Buscamos Dj´s en Tenerife...

Alexman
#2 por Alexman el 03/12/2005
No lo entiendo.

En Estados Unidos es ilegal pedir una fotografía que acompañe el currículum vitae de los postulantes a un puesto de trabajo. Ni pensar, entonces, poner en un aviso como requisito la buena presencia.

¡Ahora resulta que hay que tener buena presencia para acceder a un puesto de DJ!

Incluso piden "FOTO"

Oye, ¿es un puesto de camarero o de DJ? ¿No deberiais pedir un cd con una sesión o algo asi?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
Pena que no hubiera visto un anuncio así cuando estaba buscando beca o trabajo. En mi propia isla y haciendo algo que me gustaría hacer. Cachis......
Subir
GULLIVERB
#4 por GULLIVERB el 03/12/2005
Alexman, no te tomes a mal el tema de la foto es solo un formulismo. El tema es que los Dj´s que trabajen con nosotros irán a diferentes eventos y lo unico que pretendemos con esto es saber el tipo de Dj que podemos mandar a trabajar a un lugar o a otro. Vamos, que si tienes una cresta (por ejemplo) no te podre mandar a una boda (a no ser que sea a la de Marilyn Manson), pero igual si puedes ir a una Rave, no?
Gracias de todas formas por el comentario.
Subir
GULLIVERB
#5 por GULLIVERB el 03/12/2005
Cuando nos referimos a que se realizará selección, no es una cuestion de imagen si no una seleccion técnica. Debereis realizar una pequeña sesion para nosotros en directo (es mucho menos frio que una sesion grabada). Gracias.
Subir
kevindelpino
#6 por kevindelpino el 05/12/2005
¿Supongo que no te serviría alguien de Las Palmas?
Subir
mider
#7 por mider el 05/12/2005
Jejeje, no os valdrá alguien de allí, que viva en Madrid.
Tengo donde quedarme, no tendríais que pagarme la estancia allí, jeje

En serio, que tengais suerte con la busqueda, probad en la página del programa activa-2, que tienen foro y bastantes enlaces de páginas de música de canarias.

http://www.activa2.tv/
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 03/02/2015
#8
Enhorabuena chaval !!!!!

Pd: llegas 10 años tarde... xddd
Subir
1
DjV
#10 por DjV el 03/02/2015
Una hora menos en Canarias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas