Se buscan DJs pricipalmente para bodas de 2012 en Gipuzkoa

retegi84
#1 por retegi84 el 07/12/2011
Se buscan DJs pricipalmente para bodas de 2012 en Gipuzkoa.

Requisitos:

-Disponer de:
Equipo de sonido. (potencia suficiente para restaurantes y hoteles)
Sistema de iluminación.
Medio de transporte.
-Trabajador, cuidar la imagen personal, discreto, sociable y simpático.

Idiomas: Euskara, Inglés y Español.

Mandar curriculum (junto con el equipo disponible) al siguente correo: retegi84@gmail.com


Un saludo y muchas gracias!

Iñaki
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 08/12/2011
requisito hablar euskera? no quiero entrar en polemican innecesarias pero...en fin
Subir
WouBaH
#3 por WouBaH el 08/12/2011
Yo lo veo comprensible. Es Gipuzkoa y no te contratan para pinchar e irte. Tienes que hablar con la gente y hacer que se sientan como en casa, poner lo que ellos quieran, charlar con ellos... Si te bajan unos del caserío, tú me dirás.

Un saludo,
Subir
retegi84
#4 por retegi84 el 08/12/2011
Claro, porque ser DJ no es solo poner música, es animar, y para animar también hay que hablar. Y en bodas hay que ser simpático y cercano con la pareja, y en Gipuzkoa, muchas parejas son euskaldunes. Creo que es comprensible, ¿no? De todos modos, podéis mandar curriculum aunque no habléis en euskara.

Un saludo y gracias por la pregunta ramonLayh, y gracias WouBah por la comprensión.
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 08/12/2011
Yo lo comprendo, precísamente porque trabajo de esto mismo, en Álava. Donde el número de euskaldunas (o al menos tan cerrados en el idioma) es menor, pero de vez en cuando, ya me ha tocado comunicarme en Euskera, y para ellos es importante que te sientas cercano a ellos. Sin duda, en ese caso, es un "plus".
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 08/12/2011
Os doy toda la razon..yo pincho en valencia, y cuando me toca algun pueblo del interior, que todos hablan valenciano, tardo mucho mas en conectar con la gente por el idioma..y eso que soy valenciano, pero no lo hablo de normal, y me cuesta un monton pinchar,tomarme una copa y parlotear el Valencià..jejejejeje...igual sin la copa,jejejeje..No ahora en serio, en la pachanga, el 60% es micro y el 40% saber que musica poner..Si no hablas, te cuesta casi un par de horas, que la gente se enganche...No digo con el latin house,shakira y demas..digo con la pachanga pura y dura, de bodas y otros menesteres..como paquito,mueve tu cucu o el sarandoga. Suerte con el casting..Decirte que yo dirigo un colectivo de dj..y estas navidades tenemos trabajo todos..a dia de hoy, ya tenemos cerradas todas las navidades..cenas de empresas,nochevieja y reyes..casi todos..sera porque lo hacemos bien,digo yo..jjejejeje..Si estuvieramos mas cerca, podriamos probar a trabajar juntos, pero hay muchos kilometros por medio y las dietas te saldrian un poco caras,jejejeje un saludo.
http://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/dj-navidades-2011-35711965.htm
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 10/12/2011
nose tio como buen andaluz no tengo ni pajolera idea de como esta el percal por alli, de todos modos gracias por la info
Subir
txingudi_deejays
#8 por txingudi_deejays el 06/03/2012
TXINGUDI DEEJAYS

Colectivo de djs/animadores para bodas y eventos.
Gipuzkoa, Bizkaia, Álava y Navarra.

http://txingudideejays.com/
http://www.facebook.com/pages/Txingudi_-Deejays/168194323213360?v=wall

Saludos!
Subir
Donostia Djs Baneado
#9 por Donostia Djs el 14/07/2012
XXXXXXXX
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo