Se buscan grupos para hacer practicas d grabacion de estudio

Roke
#1 por Roke el 19/09/2009
Actualmente me encuentro estudiando un modulo superior de tecnico de sonido y para aproximadamente despues de navidades empezamos las practicas de grabacion musical en las que tenemos que grabar a un grupo. Todavia no se ni fechas fijas ni el numero de canciones que se grabaran (3 o 4 supongo) pero si os puedo decir que es totalmente gratis y al final de la grabacion os podreis llevar las tomas. Las grabaciones son en madrid (escuela CES) y los estudios de los que disponemos estan equipados profesionalmente (es una escuela privada). El tipo de musica da igual lo unico que se pide es que tenga un minimo de instrumentos el grupo, como es bateria, guitarra, bajo y voces, necesitamos una maqueta para ver como tocais y tambien pleno compromiso por que si llegamos el dia de las grabaciones y no se presenta el grupo, no podemos hacer las practicas (es por la mañana eso si es fijo). Si teneis mas dudas o quereis hablar conmigo podeis mandarme un email o agregarme al messenger (abergazroke_@hotmail.com)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 19/09/2009
A se me olvidaba tambien necesitamos otro grupo para aproximadamente las mismas fechas para hacer practicas de directo que lo mas seguro que sean en la sala ritmo & compas (por si alguien la conoce). OJO que no puede ser el mismo grupo que graba ya que seguramente se solapen las practicas por cuestiones de tiempo. si os interesa los requisitos son lso mismos un minimo de intrumentos basicos y una maqueta para escuchar como tocais.

Un saludo

abergazroke_@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo