Se buscan titulos

potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 24/12/2006
Hola, al ver al compi pidiendo titulos de temas de house me he acordado que tengo por ahi algunos temas que quiero encontrar y que no se como se llaman.
Aqui los dejo, la información que tengo es que son del 97 al 99 mas o menos, asique alguno tendrá que sacar la maleta de remember para recordar algún titulo. Hay un corte de madonna que me gustaría saber de quien son las remezclas ya que de madonna te puedes morir buscando remixes en internet.
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
track 3.wma
track 2 madonna.wma
track 1.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 24/12/2006
Y aqui van otros dos que no pude colocar en el mensaje anterior.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
track 5.mp3
track 4.wma
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 24/12/2006
El Track 4 es el Little Budha de Dsigual, que es la cara B del DSigual vol. 5, en el que sale, claro, un niño-Budha.
Del Track 5, ni idea, pero me gusta. Suena a valenciano. El resto voy a oírlos, y si conozco alguno, edito el mensaje.

Un abrazitro, tío.

EDITO

Nada, tío, el resto tampoco... el track_1 me suena, pero no te sabría decir el título. Sorry, meloncete :)
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 24/12/2006
gracias... a ver si alguien sabe del resto ( y si alguien tiene el dsigual vol 5 en venta... aqui estoy)
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 25/12/2006
sigo buscando los titulos, el dsigual ya lo encontré en una web francesa, espero que me lo envíen pronto.
Saludos y feliz navidad.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 26/12/2006
enga chicossss un pequeño esfuerzo, que seguro que las habeis oido, no me digas que la versión de madonna no os suena, a ver esa gente adicta al remember, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo