Buscando acapella

Xperience
#1 por Xperience el 06/09/2003
Buenas, estoy buscando la acapella de Aurora - Sleepin' Satellite

Por mucho que busco no hay suerte, alguien la tiene?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 06/09/2003
hola Xperience se que no viene al caso pero todos esos temas que vienen en la pagina esa que tienes puesta de mp3 son tuyos?? si es asi a mi tambien me encanta el hardcore y no estan mal los temas tio ay algunos que son guapitos.con que los haces???ke utilizas?

venga saludos. :D:D:D:D:D
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 06/09/2003
Gracias, si, son mios. Ahora mismo solo uso Software (FruityLoops 4.1, Soundforge y muchos VST) y dentro de muy poquito (para el Miércoles o Jueves) también usaré un Novation Remote 25 :D

Saludos.
Subir
PAKO-MORA
#4 por PAKO-MORA el 06/09/2003
po ta guay tio es el primero que konosco que ase esta musica, joder que aya mas jente asi!! venga tio saludos.

ah! se me olvidaba como llego asta tus temas en la web?? eske ta to en ingle y yo de ingle no se deci ni como me llamo osea que fijate. jausjaujsuajsuas...

saludos.
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 07/09/2003
Gracias :) Yo también espero lo mismo, que cada vez haya mas gente que produzca este tipo de música (Breakbeat Hardcore), de hecho es algo que ya esta pasando en UK, hay 7 discográficas nuevas y unos 30 productores ahora mismo haciendo Breakbeat Hardcore, y cada dia se suman mas... :D Es la nueva escena Breakbeat Hardcore.

Para descargar los MP3 tienes que registrarte en ACIDplanet. Pero también estan dando vueltas por el SoulSeek.

Nadie tiene esta acapella? :cry:
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 08/09/2003
estan los temas der carajo experience!!!!!!!

desde luego aver si es verda lo que dises y la gente se anima.

saludos!!!!!!
Subir
unknown
#7 por unknown el 08/09/2003
hola xperience,he escuchao tu ultimo tema y esta muy wapo..a mi me gusta tambien el hardcore,de hecho lo conoci en el 91 en sevilla(yo soy de huelva..actualmente resido en mallorca) tambien utilizo software para componer y estaras deacuerdo conmigo q con 4 programas y creatividad se consiguen buenos resultados

http://stage.vitaminic.co.uk/j_m4nw
Subir
neomad
#8 por neomad el 08/09/2003
EXperience, muy bueno realmente. No es mi estilo de musica, pero estan muy bien hechos y logrados. Solo escuche 2. Los ritmos increibles.

Saludos y felicitaciones...
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 09/09/2003
Joer... pues si que han tenido aceptación los temas... :oops: Y yo que estaba pasando una racha de desilusión musical :D Si hasta estaba pensando en poner un post de titulo "Cuando después de tantas ilusiones parece que lo vas a conseguir...pero NO". xD

Pues me alegro que les hayan gustado los temas, la verdad es que nunca se me había ocurrido hacerlos públicos en Hispasonic porque el Breakbeat Hardcore es un estilo bastante Undeground y poco comprendido, así que pensé que a nadie le gustaría.

De verdad que me alegro muchísimo de que les hayan gustado :)

j.m4nw estoy contigo, con pocos medios se pueden hacer grandes cosas, lo que necesitas es creatividad e imaginación y no necesariamente muchos medios. Gran parte de los grandes clásicos del Breakbeat Hardcore (y de tantos otros estilos de la época 91-93) fueron hechos en un Amiga con Octamed, que solo soportaba 4 canales.
Yo de momento solo he usado Software y el único Hardware que tengo pensado comprar son controladores midi, unos buenos monitores (necesarios para poder masterizar como dios manda) y una buena tarjeta de sonido (para meter 30000000000000000000 VST). De ahí dudo mucho, pero muuuuuuuucho, que pase.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo