Buscando críticas (2) !

Marcos Gayoso Varela
#1 por Marcos Gayoso Varela el 13/12/2015
HOLA!! busco que escuchéis el último tema de mi grupo NVK para que compartais vuestra opinión sobre él y así mejorar en la medida de lo posible, muchas gracias a todos los que os expreséis con el fin de hacer una crítica constructiva o destructiva, es decir, una crítica útil.
por supuesto si os gusta recomendadnos a vuestros amigos y seguidnos en las redes!!! sobre todo en nuestra página de Facebook que es la Más activa. https://www.facebook.com/NVK-274371116009091/?ref=hl
Subir
diegomeganet
#2 por diegomeganet el 15/12/2015
Hola!! Soy de Argentina! Antes de darles una crítica me gustaría saber de sus influencias musicales, creo que me es necesario saber que estilo de sonido es el que buscan? O bien como quien les gustaría sonar? Es una pregunta relativa, porque cada grupo musical posee su sonido y estilo propio. Pero Veo algunos errores de ecualización, y tal vez sea porque tengo un estilo en mente que creo ustedes persiguen. Pero esta muy bueno el tema!
Subir
Marcos Gayoso Varela
#3 por Marcos Gayoso Varela el 15/12/2015
Hola diegomeganet! he de decirte que no tenemos un estilo al que perseguir, nuestras influencias son variadas debido a que a cada uno nos gusta una cosa diferente. te agradecería que si quieres saber más sobre nuestra música nos siguieses en nuestra página de Facebook (NVK) o vieses en nuestro canal de youtube temas que sacamos con nuestro anterior nombre "Desgaste". mis influencias en particular vienen del rock español como puede ser Marea, La fuga, Extremoduro... aunque también bebemos de alguna otra rama más pop, quien sabe... me gustaría saber que opinas tu o a que influencias crees que seguimos, un saludo y gracias!
Subir
diegomeganet
#4 por diegomeganet el 15/12/2015
Yo lo haría sonar mas metal, en cuanto al sonido. El bajista toca con pua? sería una buena opción, para lograr ese sonido. Y después todo lo demás sería mezclar adecuadamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo