Buscando curro...

  • 2
undercore
#16 por undercore el 26/04/2007
jejejejeje

en principio podria recomendarte tecnico en etudios musicales...peeero

.- al final te puedes olver loco si tienes que grabar a segun que grupos...aqui en tenerife entre orquestas salseras/salchicheras y rigiton puedes acabr muuuuu mal

.- meterte en un estudio es problamente lo mas complicado, no es un curro donde cambie de tecnico cada 2 por 3 y si no cuentas con experiencia de curro en otros estudios te quedas relegado a poder entrar a los mas "cutres"...osea, malpagado...pero creo que es la unica forma de empezar con buen pie...desde abajo

tambien tienes tecnico de directos...pero ahi seguramente empieces como pipa...que no se que sera peor :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sayden
#17 por Sayden el 26/04/2007
JAjajaj!

Lo que pasa es que yo no tengo estudios de ingeniero ni nada por el estilo, por eso comentaba lo de ser comercial de alguna distribuidora de marcas y tal.

Pero no se si existe... :D
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 26/04/2007
Si tuviese una idea te la daba .. en su día me puse a trabajar con una empresa de sonido en directo, empezando desde 0, pero tienes que echarle algo más que ganas: prepárate para jornadas intensivas de hasta 24 horas, pesos específicos que pesan mucho, cuanto más vayas aprendiendo , más harás, pero sin cobrar mucho más, olvídate de la mentalidad "curro de tal a tal hora, y después ..", stress, mucho trabajo resisto-emocional (aguanta 3 horas más que acabe que aún luego tienes que reservarte para la recogida, después de llevar unas 12 horas), conducir algún camión , comer de pie un bocadillo por que no hay tiempo después de estar montando todo el día , nocturnidades, disponibilidad militar para cualquier día/momento, sueldos de "joder, no te quejes que los hay que cobran mucho menos" y otras lindezas varias qué solia decir mi jefe, etc etc..

Aunque también tiene sus puntos buenos, pasarás momentos memorables en todos los sentidos , aprenderás mucho y cosas que son imposible de aprender en la teórica, tendrás que hacer acopio de mente-cuerpo para resolver problemas, desarrollarás tus reflejos para ello, incluso por que no, hasta desarrollarás una psicología para tratar personas estresadas sin que haya heridos ..

En fín, que al final es un trabajo al que entregarse si o sí. En mi caso me mereció la pena un tiempo (unos 6-7 años), ahora lo dejé, pero si consigo entrar otra vez en diferentes condiciones, volveré.
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 27/04/2007
bueno...

se vienen todos a trabajar con la musica a mi estudio. Trabajo para todos!!!!!

listo, me canse de ver tanta tristeza y desolacion!!


Se vienen y listo, aca pueden operar la pc, microfoneos, todas esas cosas.

Tendran lugar para dormir si es que lo consiguen!!

ahhh por cierto, vendrian en calidad de pasantes, es decir que no les pagare ni un peso :mrgreen: :desdentado:
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

En fín, que al final es un trabajo al que entregarse si o sí. En mi caso me mereció la pena un tiempo (unos 6-7 años), ahora lo dejé, pero si consigo entrar otra vez en diferentes condiciones, volveré.

Buf, no me importaría si no fuera por que me gustaría estar en mi estudio componiendo, como voy a estar todo el día fuera de él! :mrgreen:
Alguien escribió:

ahhh por cierto, vendrian en calidad de pasantes, es decir que no les pagare ni un peso

Menos mal que yo cobro en € :lol:
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 27/04/2007
Menos mal, menos mal... me avisas cuando no :mrgreen:
Subir
Sayden
#22 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

Menos mal, menos mal... me avisas cuando no

:lol:

Nada, al final me voy de comercial a alguna distribuidora de juegos de Playstation :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 27/04/2007
quiero una play 3!!!!

quiero quiero quiero!!!!

pero no gano en euros :triston:
Subir
Sayden
#24 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

pero no gano en euros

Y en pesos? :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 27/04/2007
si pero aca cuesta 4000 pesos... osea mil euros... pero es como ganar cuatromil... bahhh yo me entiendo :triston:



pero no se preocupen... ya comprare una entre varios con amigos, y la vamos a echar a la suerte en poker :mrgreen:
Subir
undercore
#26 por undercore el 28/04/2007
1000 euros una play 3 ajjajajajajja, coño y yo me quejaba que aqui cuesta 600 :-k
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 28/04/2007
...siempre hay cosa peor vieron?...

currar para la play


la play para vivir



:roll:
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 28/04/2007
undercore @ 27 Abr 2007 - 08:14 PM escribió:
ajjajajajajja


a mi no me causa tanta risa :triston:
Subir
Sayden
#29 por Sayden el 28/04/2007
Si al final eso del cambio de moneda va a ser hasta atractivo...
Subir
Sir_Rod
#30 por Sir_Rod el 16/05/2007
hola!
yo he dejado mi curro y estoy produciendo la demo de banda...si tengo exito, ya lo contaré...de momento, pocos euros y mucho curro!

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo