aunque no he probado demasiadas me gustan el AVALON U5 y el A DESIGNS REDDI, dependiendo del estilo de música.
saludos.
radial, bss.. hay muchas marcas en el link que te han puesto me imagino que estaran
Bueno ahora tengo para investigar muchas opciones, gracias a todos soys unos cracks!
desde luego, si notas la diferencia entre Behringer y BSS, puedes alucinar entre BSS y Radial. Cuestan su dinero pero lo valen, y a cualquier técnico que le sacas una se le hace el culo pichicola...
Gracias a todos una vez más, Pero ahora tengo una dudilla: he visto el manual de la BSS y veo que de salida es un XLR ¿ se conectara a la entrada de micro de la mesa no, tambien he visto alguna con salida jack estas iran a linea? y otra ¿ para que sirve el Link en la BSS?
Bueno se que son dudas un poco chorras pero esto muy pez con el funcionamiento de las DI Box.
Saludos
Con el link puedes sacar una copia de la señal.
Por ejemplo, conectas un bajo a la caja de inyección. El link lo conectas al ampli del bajista en el escenario y la salida cannon la llevas al canal de la mesa.
Yo tengo una Klark Teknik y la adoro, es como mi sombra, va conmigo a todos los bolos... Las BSS también las he probado y muy recomendables. Yo soy partidario de gastarte un poquillo más y tener una marca que sepas que no te va a fallar.