Buscando etapa de PA para bajo

Paco Dixit
#1 por Paco Dixit el 11/06/2019
¡Hola!

Llevo ya unos años tocando el bajo, y estoy con un proyecto garajero para el que, me temo, mi TraceElliot Comando 15 se va a quedar corto en directo.
Tengo un buen previo, un Aguilar Tonehammer en formato pedal que quisiera aprovechar al máximo, así que ya hace tiempo que me ronda la idea de agenciarme una etapa y un altavoz de 12" para conciertos (tengo uno 15", pero estoy un poco harto de cargar con muebles enormes para hacer bolos en garitos)
La conexión sería bajo>pedales>previoDI>etapa>altavoz 15 o 12

Respecto a la caja, lo tengo bastante claro. Si puedo probarla y me convence, esta sería la elegida, por precio y por ajustarse a lo que busco.
*OPINIONES Y ALTERNATIVAS MUY BIENVENIDAS*
https://www.thomann.de/es/eden_ex112_8ohm.htm

Con lo que ando bastante perdido es con la etapa. Tengo un par de opciones dentro de mi presupuesto de 200€, pero no tengo experiencia con estos equipos, así que no sé si darán la talla. Ambas tienen rangos de frecuencia adecuados, pero para amplificar un bajo eléctrico ¿darían buen resultado?

https://www.thomann.de/es/tamp_s150.htm (clase AB 250W en modo puente)

https://www.musik-produktiv.es/img-stageline-sta-300d.html (clase D 300W en modo puente)

¿Usáis alguno este tipo de configuración? Contadme cómo, por qué, experiencias... ;)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/06/2019
Yo estuve usando una etapa Samson puenteada a mono con un previo BBS bastante mierder.
Bueno..., la verdad es que estas etapitas de estudio AB no están pensadas par los transitorios y los picos de nuestro instrumento.