Buscando gente que tenga el SD5, KETRON

ronlagarto
#1 por ronlagarto el 06/03/2011
hola amigos,

Al final me compré un teclado SD5 KETRON SOLTON, me parece que ha sido una buena compra,aunque es carillo, tiene muy buen sonido, y buenos ritmos, pero me encallo algo con el manual que se explica mal, y he visto con preocupación, que en hispasonic no hay ningun hilo sobre los KETRON así que animo a todo el mundo que tenga uno a reunirse aqui para compartir conocimientos, e intercambiar impresiones, animaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ronlagarto
#2 por ronlagarto el 02/04/2011
Es que nadie tiene el KETRON SD5?, no me lo puedo creer, con lo bueno que es, venga, animaros que este foro es para aclarar dudas.
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 07/04/2011
yo tengo el sd3 el modulo de sonidos , hace un tiempo que no lo uso, si quieres lanzar alguna pregunta .... yo tenia por ahi el manual en español... saludos ¡¡8por cierto voy a venderlo y ya me da pena ¡¡)
Subir
franbeltran
#4 por franbeltran el 21/04/2012
Hola gracias por la bienvenida a este foro,quiesiera que me ayudaran a saber como se repiten las introducciones de los estilos cuando se toca en directocon el ketron audya,es que el ketron xd9 lo hacia pero en este teclado audya no encuentro esta funcion ,si me puedes ayudar te lo agradaceria Muchas Gracias




--------------------------------------------------------------------------------
Subir
juanmotero
#5 por juanmotero el 12/02/2013
hola si es buen teclado yo lo tengo.pero quiero cambiar x un tyros 3 o un pa 800, si alguien esta interesado aqui lo tengo anunciado chao
Subir
David
#6 por David el 11/06/2018
Queria saber me he comprado un sd5 de segunda mano va todo perfecto pero tiene un pequeño problema con los midis hay algunos que suenan distorsionados no se el porque haber si hay alguien que le a pasado y me dice la solución. Gracias
Subir
Seymon
#7 por Seymon el 15/08/2018
Prueba a quitarles volumen con algun programa secuenciador, sonar por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo