Buscando librería para producir música épica

a13x
#1 por a13x el 01/04/2020
Buenas a todos y espero que estéis lo mejor posible estos días de cuarentena,
Hace años anduve mirando librerías y parecía que el estándar para producir música de tipo épico era Metropolis Ark 1 ¿hay algo más interesante hoy en día? Poseo una licencia de EW Hollywood Orchestra Gold pero tengo que decir que odio Ilok y el software Play no me convence para nada, Kontakt es mucho más estable en mi sistema.
¿Qué me recomendais eruditos de las librerías?
Gracias y no moverse de casa! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Beatcreator_producer
#2 por Beatcreator_producer el 03/04/2020
Hola, yo te recomendaría Jaeger, otro All in one que tiene muy buenos sonidos a mi parecer, yo uso MA 1, MA 2 y Jaeger de principales y para mí gusto me suena muy real. espero haberte ayudado en algo! jeje
Subir
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante el 03/04/2020
Me uno a la recomendación de #2 , por el momento Metropolis Ark te ofrece ese sonido grande y profundo para lo épico, eso si, si quieres tener la colección creo que la 4 no es tan indispensable, la 1, 2 y 3 te aportan todo lo que necesitas, aunque diría que la 1 y 2 bastaran, sin embargo la 3 complementa con unas percusiones muy brutales.

Como complementos Heavyocity es el mejor aliado, sus percusiones te ofrecen también un sonido moderno y de gran impacto, tanto Evolve como Damage, la serie Forzo entrega unos bronces con mucho impacto, pero en general los productos Heavyocity están dirigidos a este tipo de música.

East West que es la que tienes en lo personal no me gusta como suena nada de sus productos orquestales, pero Stormdrums esta muy bien, son brutales.

Project Sam aunque se alejo un poco del top, aun sigue muy vigente para ese tipo de musica, aqui lo usamos mucho para hacer capas, la ultima entrega, Pandora, esta muy bien y tiene sonidos también con fuerza e impacto. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo