Buscando M-Audio DMP3

miS2ing
#1 por miS2ing el 27/09/2003
Hola,

Después de investigar mis necesidades he llegado a la conclusión de comprarme un previo de micro M-Audio DMP3. vivo en Madrid y he estado buscando dónde comprarlo.

Una idea era hacerlo on-line en Microfusa, pero no sé yo como están luego los temas de garantías y demás. Me saldría alrededor de los 300 € (con el envío y todo)

Mirando en tiendas de Madrid, nadie parece tener idea de este producto. Tampoco es que haya mirado mucho porque no conozco muchas tiendas en Madrid. La única en la que me ofrecieron algo fue en Adagio que me lo pedían (a MicroFusa) y saldría por 310 €.

¿Alguien conoce algún sitio dónde tengan este previo? ¿Entre qué rango puedo esperar el precio? ¿Alguien tiene este previo? Ver tiendas on-line americanas me ponen los dientes largos ... ¿por qué allí pueden comprarlo por 200 $ y aquí hemos de subir a 300 €?

Gracias por hacerme caso,
y si alguien ya pudiera ayudarme, pues mejor.
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miS2ing
#2 por miS2ing el 30/09/2003
Bueno, ya he encontrado un sitio en el que, aunque no lo tenían, me lo encargaron (y con un descuentillo) y me trataron muy bien. Ya se ha mencionado por aquí en los foros, pero yo no había ido nunca porque tampoco me había dedicado antes a patearme tiendas. El sitio para el que le interese es Leturiaga (fui al de la calle Cristóbal Bordiú, 22).

Adiós,
doy por cerrado este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas