Buscando un sonido paranoico

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 03/06/2013
un tema que estoy haciendo tratando de crear un ambiente algo paranoico,e tratado varios enfoques en el momento que empieza el pum pum que no me acaban de satisfacer,a ver si sube las primeras partes que son mu largas que salen anteriores pruebas.
A ver si alguien me ilumina.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 03/06/2013
Buenas:

Lo siento, pero es que esto es muy difícil de criticar [en sentido de dar una opinión crítica, vaya.] Y lo malo de estas cosas es que es más complicadillo el empalmar la parte de la intro [lo de los ruidos] con la secuencia que metes por el final, los beats así ochenteros.

¿Qué temas así del palo quieres recrear? Si das ejemplos a lo mejor te podemos recomendar algo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 03/06/2013
Pos yo sí que voy a opinar coones. Tiene una composición y sonidos muy "Alan Parsons Project". A mí , que crecí con esta banda y Pink Floyd y Supertramp, Boston, .....me gusta. Si señor. Saludos
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 04/06/2013
eii gracias,mis padres tambien ponian mucho esos grupos y otros muchos mas,tengo un buen pupurri mental de artistas que ni conozco,pero la oreja si se acuerda cuando hace cosas por lo que se ve.
Esta cancion iva de crear un ambiente asi raro,pero meterle tambien armonias y conseguir progresiones de acordes que no haya usado hasta la saciedad.
Me cuesta no estancarme a veces en un punto,por suerte ahora hago la tecnica de los mil proyectos y asi siempre puedes cambiar a otro si estas cansado de uno o por miedo a que el cansancio auditivo te haga destrozar un tema.

Este es el que grabe en el proceso de creacion del tema antes que el que subi,andaba liandome por las ramas y termine borrando lo que habia puesto nuevo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo