Buscando un sssiiii

Miquel
#1 por Miquel el 26/07/2005
Hola,estoy buscando un vst que tenga un sonido muy de moda ahora mismo en muchas producciones comerciales,se trata de una especie de
sssssiiiiiiiiiiiiiiiii,o algo asi ,con mucha cola,hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Isidoro
#2 por Isidoro el 28/07/2005
creo que no me he explicado lo suficiente,vuelvo a intentarlo.
parece como una ola ,de estas que hay en la playa,empieza con un sonido suave que poco a poco va subiendo hasta que al final desaparece
Subir
Epi
#3 por Epi el 28/07/2005
Para eso no te hace falta ningún VST, con sample de algún hat de batería y una reverb muyyyyyyyyy largaaaaaaa te debería valer.

Por cierto, veo que tienes algún problema de identidad(es).

:roll:
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 28/07/2005
ruido blanco filtrado?
Subir
Epi
#5 por Epi el 28/07/2005
mrBEAT! escribió:
ruido blanco filtrado?


Aparte de la doble personalidad parece que también es daltónico.

:lol:
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 28/07/2005
Pilla un micro dinámico, soplale y acércate el micro a la boca despacito y para acabar lo alejas. Luego le metes un filtro a gusto, mucho echo y reverb y ya verás que majo te queda el efecto
Subir
Isidoro
#7 por Isidoro el 28/07/2005
si,lo explico para que nadie piense algo raro,me registre en hispasonic desde el trabajo y un dia queria acceder desde casa pero no me acordaba de la contraseña ,asi que que me volvi a registrar con otro nombre(pues el mio ya estaba ocupado,je,je,por mi mismo) y este es el motivo de dos nombres,ahora cambiando de tema esto del hat que me comentas,ya lo conozco,yo busco otra cosa parecida que suele durar 8/12 compases.
Subir
Isidoro
#8 por Isidoro el 28/07/2005
lo del micro,tengo un shure(no recuerdo el modelo),lo mirare a ver que.
Subir
Isidoro
#9 por Isidoro el 28/07/2005
por cierto wikter,saludos yo tambien soy de Mataro,ahora vivo en Seva,chao
Subir
Epi
#10 por Epi el 28/07/2005
Isidoro escribió:
si,lo explico para que nadie piense algo raro,me registre en hispasonic desde el trabajo y un dia queria acceder desde casa pero no me acordaba de la contraseña ,asi que que me volvi a registrar con otro nombre(pues el mio ya estaba ocupado,je,je,por mi mismo) y este es el motivo de dos nombres,ahora cambiando de tema esto del hat que me comentas,ya lo conozco,yo busco otra cosa parecida que suele durar 8/12 compases.


Era broma, una coña. je je je

En vez de reverb larga, se me ocurre utilizar un delay y con el feedback lo puedes alargar el tiempo que quieras.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 28/07/2005
Alguien escribió:

lo del micro,tengo un shure(no recuerdo el modelo),lo mirare a ver que.

pues soplar durante 8-12 compases te va a costar un cacho...
también puedes probar (no te rías) a tirar de la cadena del wáter con el micro a una distancia prudencial... verás que flipe de sonido!!!
Subir
Isidoro
#12 por Isidoro el 28/07/2005
...muy bueno,si me llega el cable te aseguro que lo probare.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 29/07/2005
También se puede llenar la pica del lavabo y quitarle el tapon y darle vueltas al agua para que haga remolino y "sorba" y haga el slurrrrppp ese tan raro... también es algo digno de grabar.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 29/07/2005
Alguien escribió:
pues soplar durante 8-12 compases te va a costar un cacho...
también puedes probar (no te rías) a tirar de la cadena del wáter con el micro a una distancia prudencial... verás que flipe de sonido!!!


Alguien escribió:

También se puede llenar la pica del lavabo y quitarle el tapon y darle vueltas al agua para que haga remolino y "sorba" y haga el slurrrrppp ese tan raro... también es algo digno de grabar.


tiene que ser tan tan vintage????:-D
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 29/07/2005
Hay que ser creativos...
Otro, el tubo catódico de un televisor antiguo calentándose... mejor pillarlo a 96kHz y luego bajarlo de Samplerate porque tiene ultrasonidos extraños...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo