creo que no me he explicado lo suficiente,vuelvo a intentarlo.
parece como una ola ,de estas que hay en la playa,empieza con un sonido suave que poco a poco va subiendo hasta que al final desaparece
Pilla un micro dinámico, soplale y acércate el micro a la boca despacito y para acabar lo alejas. Luego le metes un filtro a gusto, mucho echo y reverb y ya verás que majo te queda el efecto
si,lo explico para que nadie piense algo raro,me registre en hispasonic desde el trabajo y un dia queria acceder desde casa pero no me acordaba de la contraseña ,asi que que me volvi a registrar con otro nombre(pues el mio ya estaba ocupado,je,je,por mi mismo) y este es el motivo de dos nombres,ahora cambiando de tema esto del hat que me comentas,ya lo conozco,yo busco otra cosa parecida que suele durar 8/12 compases.
lo del micro,tengo un shure(no recuerdo el modelo),lo mirare a ver que.
por cierto wikter,saludos yo tambien soy de Mataro,ahora vivo en Seva,chao
...muy bueno,si me llega el cable te aseguro que lo probare.
También se puede llenar la pica del lavabo y quitarle el tapon y darle vueltas al agua para que haga remolino y "sorba" y haga el slurrrrppp ese tan raro... también es algo digno de grabar.
Hay que ser creativos...
Otro, el tubo catódico de un televisor antiguo calentándose... mejor pillarlo a 96kHz y luego bajarlo de Samplerate porque tiene ultrasonidos extraños...