Buscando un sueño

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 25/05/2005
Otro temilla que someto a vuestras opiniones. Me hubiera encantado un solo de piano jazzero en mitad del tema, ya vereis donde, pero mis habilidades como pianista dejan mucho que desear.

Un saludo a todo el mundo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 26/05/2005
Vale....¿alguien más?

Otro saludo.
Subir
Hinojosa
#3 por Hinojosa el 26/05/2005
la estoy escuhando y escribiendo directamente lo que me transmite:
El principio me gusta con esa voz en off... el piano cortado le da un toque funky que esta bien, El bajo lo hecho de menos, le pondria una linea de bajo mas consistente, con mas melodia. EStoy llegando al final y no se, es como si me faltara un subidon, por lo menos en la bateria y presencia en cuerdas.
Esta muy bien y suena muy bien. Si tu intencion era crear un ambiente especial creo que lo has conseguido.
UN saludo amigo.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 26/05/2005
Que tal

Oye una anecdota, hoy en el curro me ha venido a la cabeza tu tema "Alli donde tu no estés", jeje, curioso, lo cierto es que la he cantado mentalmente.

Volviendo a este tema, las cuerdas del principio las veo con demasiada reverb no? o algo asi como demasiado lejanas. Tampoco me hagas mucho caso. De hecho creo que has puesto demasiada reverb a todo el tema.

LA percusión suena poco contundente, tal vez por lo mencionado antes. Los sonidos que metes molan, la voz está bien, aunque este estilo no me mole mucho. El vocoder está muy logrado. Sobre 2:58 el parón las cuerdas y el reenganche está muy guapo, creo que es lo mejor dle tema.

Pero insisto no sési es por la reverb o que efecto, pero todos los instrumentos menos la voz quedan muy lejanos o apaciguados.

SAludos, y recuerda, "yo también estaré allí donde no esté ella", jeje.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 27/05/2005
Hola amigo:

Es para mi un halago que se te haya enganchado el tema."Allí donde no estés tú", puedes trasladarselo a tu jefe, jejeje.
Gracias por haber escuchado mi experimento. Verás, la intención del tema era intentar trabajar un poco los temas esos que están haciendo los americanos de color(¿se llama eso hip-hop? no sé) pero en vez de rapearlo o hablarlo, que no se me da demasiado bien, lo he cantado.¿Qué quiero decir con eso? Que he estado trabajando en terreno resbaladizo ya que estos ritmos no me son demasiado familiares, y de ahí quizás la falta de contundencia de la percusión. Como quería contrastar eso con cuerdas muy melódicas, pero más en segundo plano, pensé que estaría bien añadir reverb, aunque parece que me excedí.
Luego el tema ya se me fue de las manos y fue creciendo solo, de ahí el parón, reenganche, etc.
Ya sabes que soy más bien un obrero del rock, pero me gusta experimentar con otros estilos y tendencias, y lógicamente tiendo a equivocarme a menudo.
Buff, qué paliza te estoy dando. Sorry.

Un saludo, y gracias por tu escucha. Me has alegrado el día con lo del otro tema.
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 27/05/2005
Me gusta el tema. Le falta un percusión más potente, y el bajo no me convence mucho.

Tu manera de cantar me recuerda a la de Marc Parrot.

Pero no me hagas mucho caso, que no tengo mucha idea. Buscando oir una señal... lo mismo digo, jeje.

Salud.

___________________________________________
EL MUNDO DE LOS SUEÑOS
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... ex&id=5339.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 27/05/2005
Hola Recplay, gracias por tu escucha y tu opinión. Si, parece que las bases rítmicas no son lo potentes que debieran, aunque no sé como quedaría el tema con otras bases. Quizás sería otro tema, ¿no?. Tal vez le eche mano a ver que sale....
Gracias de nuevo, quizás busque un sueño paralelo. Un saludo.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 27/05/2005
Buen trabajo. Para mi gusto mejoraría mucho si la voz fuese más cercana, con menos efectos, salvo el vocoder que lo dejaría. Me mola mucho ese efecto.
Y luego hay unos platillos que chistan demasiado durante toda la canción.
El resto muy bien.
El tema está muy conseguido y las partes instrumentales mejor aún, seguramente por lo que te he dicho de la voz.
Saludos.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 28/05/2005
Gracias Loflipas por tu escucha, te agradezco tu opinión y sigo tomando notas. Parece que me pasé con los efectos en demasiadas pistas o eso me estais comentando casi todos. Parece que mezclé con mis orejas de madera..... Parece mentira como puedes estropear un tema pasándote con los dichosos FX.
Un saludo agradecido.
Subir
Altair
#10 por Altair el 28/05/2005
Yo lo que le encuentro también es demasiada presencia a los platillos y poca al bombo, que casi no lo oigo. Tambien empasta un poco la mezcla el tener demasiada reverb. Por lo demás, me gusta... Y el vocoder me encanta!!! es que aunque sea un efecto un poco pasado, a mi me encanta el vocoder, que le vamos a hacer O:)
Subir
klausband
#11 por klausband el 28/05/2005
loflipas escribió:
Buen trabajo. Para mi gusto mejoraría mucho si la voz fuese más cercana, con menos efectos, salvo el vocoder que lo dejaría. Me mola mucho ese efecto.
Y luego hay unos platillos que chistan demasiado durante toda la canción.
El resto muy bien.
El tema está muy conseguido y las partes instrumentales mejor aún, seguramente por lo que te he dicho de la voz.
Saludos.


Opino igual que loflipas...
Para que voz a poner lo mismo con otras palabras.
Demasiado agudo todo. Falta calidez y cercanía. Pero el tema MOLA, tio.

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 28/05/2005
Buenas, el tema está bastante bien, opino un poco como el resto más o menos, demasiados platillos, poca caña de batería y a el bajo le falta fuerza. La voz está bien y la reverb jode un poco todo, pero eso tiene arreglo! un saludo.
Si quieres opinar mi tema
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 29/05/2005
Gracias por vuestra escucha Altairsound, Klausbans y DrugSlove. Es evidente que tantas opiniones diciendo lo mismo reflejan la realidad, y una cosa me sorprende un poco, lo confesaré: No tenía demesiada fe en este tema, y de hecho, no sé demasiado bien por qué lo colgué. Por tanto, me sorprende que os guste el tema elk cual tenía absolutamente deshauciado. Lógicamente, voy a rescatarlo, a ser consecuente con vuestrtas opiniones, es decir, esa reverb, ese bajo, esa percusión, etc, y a hacerlo de nuevo. Quizás salga un buen tema de ello,

Muchas gracias a todos por vuestras escuchas y vuestros consejos que aplicaré en cuanto pueda.

Un saludo a todos.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 29/05/2005
Se me olvidaba, para DrugSlove : por supuesto que voy a escuchar tu tema, pero en cuanto tenga instalado todo. Ahora mismo estoy tecleando esto sentado en el suelo tecleando un teclado que está en el suelo y frente a un monitor que está en el suelo de una habitación absolutamente vacía a excepción de los elementos mencionados.
Un saludo
Subir
micol
#15 por micol el 29/05/2005
Buen tema, me gusta tu voz (me hace acordar a Richard Coleman, un rockero de por aqui), se nota que sos hijo de los dorados 80, que epocas...para mi gusto el tema ganaria con menos efectos, un poco mas de guitarras, es lo que pide a gritos...pero esta muy bien hecho, muy pro. Saludos-.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo