Buscando synthe

Suis
#1 por Suis el 24/11/2008
Buenas a todos, a ver si podeis echarme una mano :D

-Soy nuevo en esto de los synthes (es decir, no quiero uno imposible de usar al 100% pero tampoco quiero un juguete que me pida jubilarlo en cuanto adquiera cierta practica/experiencia)

-Hay mucha diferencia si es de 49 o de 61 teclas?

-Quiero que sea capaz de reproducir sonidos de instrumentos de cuerda (guitarra por ejemplo), de percusion... aunque quizas acabe antes diciendo que sonido busco, algo tipo funk, ritmos ochenteros, club (todo enfocado para el rap o similar)[que sea capaz de sacar sonidos frescos y variados, nose si me explico]

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielcp
#2 por danielcp el 24/11/2008
antes de recomendar es bueno saber,¿cuanto dinero tienes para gastar?
Subir
Suis
#3 por Suis el 24/11/2008
Cierto, un dato que se me escapo
pero nose, a partir de los 800
(quizas incluso mas)
Subir
Suis
#4 por Suis el 24/11/2008
danielcp escribió:
Keyboards Synth
Yamaha MotifXs6
Yamaha Mo8


Le estube echando un ojo a ese Yamaha MO8 y tiene muy muy buena pinta, ademas el precio es mas o menos a lo que podria tener, ya que el MotifXs6 se me va un poco del precio. De todos modos admito opiniones de ese teclado y mas opciones encantado.
Subir
danielcp
#5 por danielcp el 24/11/2008
bueno tienes varias opciones

Yamaha Mo6 (tengo un Mo8 y la verdad es tremendo equipo, un poco dificil al momento de editar efectos y propiedades de los sonidos, pero nada que la paciencia y dedicación no logre hacerlo más sencillo, tiene unos sonidos excelentes, banco Motif. es una buena opción para aquellas personas que buscan poder hacer cualquier tipo de música, ya que trae cientos de patrones predefinidos que puedes editar y acomodar a tu gusto. Los sonidos son impecables.