Buscando Vientos

rich_1004_
#1 por rich_1004_ el 29/08/2003
Estoy buscando vientos creibles, saxos, trompetas, trombones, tubas.. He encontrado algunos soundfonts que no estan mal, pero no me convencen. No descarto intalarme algun programa si consigo buenos vientos. Que me recomendais?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 29/08/2003
Para que estilo de música?
Yo he trabajado algo en cásica y te podría aconsejar en ese estilo.

Saludos.
Subir
rich_1004_
#3 por rich_1004_ el 29/08/2003
Me parece bien para clasica, me sirven, que me aconsejas?
Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/08/2003
Uno de mis vicios musicales es la busqueda de librerias de calidad. tengo Soundfonts, Refills, wav's, etc ... de zero-g, e-lab, wizoo y otros. Pero te voy a recomendar las libreriasque sin duda són para mi las de mejor calidad: AKAI. Estupendas. Busca de su extenso catálogo las que necesites y no te arrepentirás.

TONi
Subir
rich_1004_
#5 por rich_1004_ el 29/08/2003
Hmm.. muchas gracias, las probare, alguna idea mas?
Subir
Salogel
#6 por Salogel el 29/08/2003
Te recomiendo que le eches un ojo al Edirol Orchestra. Si te digo la verdad he trabajado muy poco con esas cosas. Pero cuando lo hice me gustaron mucho los vientos que tenía. Es una solución barata y facil de usar.

Luego tb he probado algunas librerías AKAI. De las que he probado me gustaron mucho los vientos de MIROSLAV VITOUS.

Creo que tengo en mp3 algo que compuse para la prueba de los samples y demás. Si quieres manda un privi y te lo mando al mail o por messneger.

Saludos.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 29/08/2003
Salogel escribió:
Te recomiendo que le eches un ojo al Edirol Orchestra.


hola.
Como te dice Salogel es un VSTi muy practico para hacer orquestaciones, ya que con un solo clic vas cambiando lod instrumentos. A la hora de componer es muy practico.
Haces todo con el y luego si hay algun instrumento que "se nota" pues entonces para ese ya usas una libreria dedicada que seguro que suenan mejor.

Pero para trabajar a todo leche y "definir" el sonido o instrumento que sera cada pista, pues no lo dudes.

NOTA: Para solos no es recomendable. Un solo de violin o cello etc mejor de libreria ;)

saludikis
Subir
nunain
#8 por nunain el 30/08/2003
te digo como los grabo yo:uso un metal lo mas analogico posible aunque suene a teclado.
doblo la linea de arriba con un trompeta de verdad (algun amigo tendras).
asi trabaja corea y toda esta gente y suena de vicio.
si no hay un instrumento de verdad,aunque de 5 voces solo haga una,no suena creible porque la articulacion del metal es muy especial.
otra cosa,si no tienes un amigo,trata de armonizar los acordes con intervalos de 6 o 13.o tambien en clusters(armonia muy cerrada)si para poner el acorde de DO tocas DO-MI-SOL jamas sonara a metal.
si pones DO-RE-MI-SOL ya suena otra cosa.como ves se juntan 3 teclas.
espero que ayude,pero esta mas en la programacion que en el sonido,que hay buenisimos.
he dicho
:wink:
Subir
andriujones
#9 por andriujones el 30/08/2003
Prueba el EDIROL. Un amigo mío hace buenas producciones con arreglos de vientos y cuerdas y sé que utiliza el EDIROL y suena bastante bien.

Aunque si quieres gastarte más dinero puedes comprar librerías de AKAI. Depende de lo que busques.

En cualquier caso también cuenta la producción y la masterización, no sólo el sonido que utilices. Tenlo en cuenta porque con poco dinero podrías comprar EDIROL que, ya te digo, suena bastante bien.

Suerte
Subir
rich_1004_
#10 por rich_1004_ el 30/08/2003
Oh! muchas gracias por las repuestas y consejos, lo probare, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo