¿Te ofrecés para un "cover" colaborativo? (no monetizado)

rokanrol
#1 por rokanrol el 23/02/2020
Cómo están? Se me ocurrió abrir este hilo en un primer lugar para poder buscar músicos que quieran hacer un video musical colaborativo conmigo. Pero me pareció más oportuno y útil para toda la comunidad de músicos, que dicho hilo sea para disposición de cualquier músico que busque o se ofrezca para lo mismo.

La idea es ofrecer sus habilidades musicales y/o de edición, hablar, proponer un cover o cualquier idea para un video musical a distancia.

Por mi parte puedo cantar, tocar el teclado, guitarra, bajo, batería y ukelele, y puedo también editar audio y video. He hecho algunos videos tocando todo yo, pero eso lleva un proceso largo por lo que busco un equipo de músicos que le divierta dividir la parte musical. Estoy dispuesto a cualquier tipo de video y estilo musical.

Les dejo algún video para que vean la idea de lo que se puede hacer, y dejo este hilo a disposición de todos los músicos que quieran emprender algo parecido, buscar contribuyentes u ofrecerse como tal.




Pd: para asegurar la calidad de los videos sería necesario que los músicos dispongan de medios para la grabación acorde del sonido y video.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/02/2020
rokanrol escribió:
Pd: para asegurar la calidad de los videos sería necesario que los músicos dispongan de medios para la grabación acorde del sonido y video.
Un saludo!!


Normal que eso preocupe.
¿Cuánto y cómo se establece la remuneración?
Subir
2
rokanrol
#3 por rokanrol el 24/02/2020
Rechazo al modo común escribió:
¿Cuánto y cómo se establece la remuneración?


No es la idea que sea remunerado, al menos por mi parte no pido remuneracion, unicamente es una forma de potenciarse entre gente que comparte las mismas ganas de generar contenido.

Edito para no confundir, saludos!
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 24/02/2020
y que ganaría alguien trabajando gratis contigo? que tienes para ofrecer?
Subir
rokanrol
#5 por rokanrol el 24/02/2020
Francis W. escribió:
y que ganaría alguien trabajando gratis contigo? que tienes para ofrecer?


Hola Francis, quiero aclarar porque no quiero confundir, que yo no saco ninguna remuneración con esto (y no me está apareciendo el botón de editar para aclarar en el título 😬)

Yo personalmente lo que busco es gente que busque lo mismo que yo, generar contenido, potenciarse mutuamente. Y por alguna razón pienso que hay gente que puede buscar lo mismo.

Lo que yo ofrezco es mi escasa habilidad en el canto y los instrumentos así como mi formación en edición de audio y video. Lamentablemente como no gano dinero haciendo esto no puedo ofrecerlo tampoco, asi como tampoco lo pido en esta específica situación. Solamente es a modo de ocio se podría decir; generar contactos, seguir aprendiendo, generar algun material que pueda ser util en futuro, y potenciar mis habilidades con las de otros y viceversa.

Esta propuesta es para aquellos músicos que buscan precisamente eso. Por eso es un video colaborativo, yo colaboro con lo que se hacer, y otros con lo suyo para generar algo entre todos.

Será una pésima idea?

Un saludo!
pd: espero encontrar la manera de editar el título para no generar más confusión
Subir
beticario
#6 por beticario el 25/02/2020
Te upeo la propuesta y te pregunto, has visto esto del Bandlab?

https://www.bandlab.com/

si es un DAW online, sería la repera para hacer colaboraciones
Subir
rokanrol
#7 por rokanrol el 25/02/2020
beticario escribió:
si es un DAW online, sería la repera para hacer colaboraciones


No conocía! Se podría hacer todo lo que hace una daw de escritorio? si es así es una buena herramienta. Si sirve para lo dicho la usaré.

Por otro lado hay un Batero interesado en hacer un cover, tal vez de una banda de rock argentino. Por si hay algún músico más interesado trabajamos ese video y yo me encargo sin problema de todo lo que es edición

Saludo!
Subir
1
Gerardo Dobles
#8 por Gerardo Dobles el 11/12/2020
Hola,

Soy un baterista nuevo. Si me gustaría la idea de un colaborativo

El equipo con el que cuento es el siguiente:

Batería electrónica: Roland VAD 306 con 4 toms y 5 platos.
Interfaz: Focusrite 4i4 (conectada por MIDI al módulo)
DAW: Reaper 5
Sampler: EZDrummer 2 (con varias expansiones para rock)

Saludos!
Subir
1
kenyo poma
#9 por kenyo poma el 14/12/2020
HOLA soy de Perú, soy guitarrista y vocalista, junto con un amigo también guitarrista y bajista estamos buscando bateristas y tecladistas para grabar algunos covers de rock desmonetizados y a distancia, creo que nos puede beneficiar a todos en crecer como músicos y quizás ganar alguna posibilidad de tocar en algún nuevo espacio. bueno espero alguna respuesta, gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo