Si buscas obras de King Crimson en Youtube cuidado, estás en Youtube

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 05/03/2021
El reino de la imprecisión, de no comprobar nada y, muy a menudo de fasedades conscientes.

Redacciones que hacen querer pedir asilo político e algún asteroide.




King Crimson - Epitaph subtitulos en español, 848.743 visualizaciones•7 abr 2012


BALLADSSOFT95
4540 suscriptores

Y resulta que no es King Crimson...

Primeras dos respuestas:

Roberto Torres
hace 4 años
ni crazy diamond puede reparar semejantes faltas ortográficas


Edu Huertarias
hace 5 años (editado)
Esta banda no es King Crimson, se trata de "21st Century Schizoid Band", agrupación formada el 2002 e integrada por casi todos los miembros originales de King Crimson, excepto Robert Fripp (guitarra) y Greg Lake (voz): Ian McDonald, Peter Giles, Michael Giles, Ian Wallace, Mel Collins. El vocalista y guitarrista que aparece en este video es Jakko Jakszyk, el nunca formó parte de King Crimson y fue reclutado para "reemplazar" a Fripp en la guitarra y a Greg Lake en la voz, respectivamente. Saludos.


Otro de lo mismo o parecido:




King Crimson - EPITAPH live In The Court of the Crimson King Steve Hackett & Greg Lake & Wetton,

220.786 visualizaciones•4 dic 2010

electrok
732 suscriptores

Primeros tres comentarios, el primero y el tercero:


UhDoubleUpUhUh
hace 4 años
Not Greg Lake.

Not Epitaph.


DarkeningSkies1
hace 9 años
"In The Court Of The Crimson King"- The Steve Hackett Band, live in Tokyo, Japan, 1997 with John Wetton & Ian McDonald


Carnet de ciudadano con derecho a transmir contenidos ya...; pero con examen, consurso oposición y valoración de publicaciones y méritos.

¿Se imagina el lector juicios en los que el tribunal no supiera, operaciones o atención en urgencias a cargo de flipaos con un ésto tiene mala pinta pero con unas yerbas mejora, reparaciones de motor a cargo de cultivadoras de huertos comunales solidarios o proyectos de edificios o puentes firmados por uno que pasaba por ahí?

Ah, que se cultura y no importa, ah que es una canción, que más da, ah que es una insonorización, algo se notará, deja a los pobres muchachos vivir en paz, amargado...
Vale, algunos de estos también están legislando en el parlamento o creando empresas o conduciendo borrachos o maltratnando a su conyuge (sea varón hembra).

No es la msima falta, ya que me he referido a hipótesis y hasta a delitos; pero es la misma raíz, examen, examen, examen, y más examen.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#2 por Juanito va de rama el 05/03/2021
cualquier dia vas a ir a comprar el pan y te van a decir que el pan no existe, es todo una "cospirassiónn"..
Subir
redcopter
#3 por redcopter el 05/03/2021
Carmelopec de la Frontera escribió:
El reino de la imprecisión, de no comprobar nada y, muy a menudo de fasedades conscientes.


Me he levantado hoy pensando exactamente lo mismo.
(me pasa a menudo, por desgracia, es difícil asumir que vivimos en este desierto de ignorancia bestial y amplificada)
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 05/03/2021
redcopter escribió:
es difícil asumir que vivimos en este desierto de ignorancia bestial y amplificada
Eso es así, aunque no todos son ignorantes (quizás la mayoría), pero en el fondo los que más venden, como dice Carmelo "a menudo son falsedades consciente".. y es que se habla en otros hilos de esto de la "monetización" y también se ha de aplicar y se aplica al mundo informativo que ha dejado de ser dominio exclusivo de periodistas e investigadores rigurosos, a menudo a merced de la audiencia, dicho sea de paso.
Los seres humanos somos "adictos" a los rumores, lo inmediato y lo fatalista... ya si eso me pararé a pensar... y claro, donde hay oro los tontos excavan..
Pasa un poco como con la TV... ¿Quien no ha dicho eso de? "ha salido en la tele".. y en la tele había de todo, profesionales rigurosos (con permiso de la directiva y la audiencia) y mucha ficción.. no voy a ser el primero que diga que Internet es la "nueva caja tonta"
Quizás el tiempo nos haga madurar como consumidores en la red (como pasó un poco con la tele) y ya se encargarán de ingeniar más "armas de distracción masiva"
Subir
leunam
#5 por leunam el 05/03/2021
Hace poco encontré en Youtube a unos Beatles que no son los Beatles. 167.016 visualizaciones. No pongo el enlace para que no lo vea más gente. Tengo una cinta de casete de los Bee Gees, interpretados por Los Julandras, pero al menos estos lo decían en la carátula.
Subir
______________
#6 por ______________ el 05/03/2021
#2

La empanada y la nada van de la mano.

Lleva el vídeo con varios mensajes amables advirtiendo el fallo, quizás un error, a ver se consigue corregir.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 05/03/2021
Clarinervium escribió:
La empanada y la nada


Qué bueno.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/03/2021
En Youtube no todo es mierda:



El fin del espacio-tiempo, 1.581.589 visualizaciones

Instituto de Física Teórica IFT, 2018
Subir
Manelfunk
#9 por Manelfunk el 05/03/2021
“Cuando los hombres allan sido desgarrados de...”

:machaca:

Y después de tanta historia el audio es del disco original...
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 05/03/2021
Manelfunk escribió:
el audio es del disco original...


Sí, grabado con un micro grundig de magnetofon; pero sí.
Pero no me negarás que como documento tiene el mismo valor que una atribución de autoría de Libertizer.

Y que para versión, la que hicieron el saxo y el batería de mi grupo en un pueblo en el que nos obligaron tocar en la procesión (sin saberlo nosotros, y gracias que llevábamos al Indio con el saxo) porque era la costumbre.

Las fiestas, el santo en su mesa, los files y veraneantes, las cuestas empedradas, el cura, y derás mi primo y el indio, sonando Epitaph a lo lejos en una procesión, empezando en la carrera musical con un epitafio, ¿qué podía salir mal?
Subir
Manelfunk
#11 por Manelfunk el 05/03/2021
#10 osti, y provocaron algún suicidio??? ](*,) ](*,) ](*,) poca broma...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 05/03/2021
Suicidio no; pero éramos unos niños (yo me estaba sacando el carnet de conducir y alguno no tenía ni los 18) y el saxofonista no tuvo mejor ocurrencia que quedarse (vale, hurtó) una jabonera viejuna de la casa que dispuso el ayuntamiento para que durmiéramos, no me digas si es que andaban en guardia por los pelos que llevábamos, que al día siguiente le llevaron al cuartelillo y hasta le dieron un bofetón (menudo mal rollo).
Esto fue en Pueblo precioso al principio de la Demanada, pasado Nájera, Pedroso.
Mucho porro, poco conocimiento y restos del antiguo régimen.-
Subir
______________
#13 por ______________ el 06/03/2021
#8

Interesante todo esto del universo.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 06/03/2021
Clarinervium escribió:
todo esto del universo.
Por lo menos es universal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo