Busco algo, pero no se cómo se llama, me ayudáis?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 06/04/2005
Buenas!!

A ver si por aquí alguien puede decirme qué es lo que estoy buscando...

El cacharro en cuestión, es un pedal, o una especie de pedal, que hace lo siguiente, aplicado por ejemplo a una guitarra:

1- lo pulsas
2- tocas
3- lo vuelves a pulsar

y 4 te reproduce en loop lo que has tocado entre que lo has pulsado y lo has vuelto a pulsar...no se si tiene límite de tiempo, es algo de lo que he oído hablar, y me interesa mucho...

muchas gracias por adelantado!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 07/04/2005
en el foro de djs tienes menos posibilidades de que te ayudemos, yo al menos no tengo ni idea, lo siento. Ponlo en otro foro mejor, que si todos estan tan pez como yo en el mundo de las guitarras mala cosa.. :D
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 07/04/2005
jajajajaja gracias igualmente, no sabía dónde ponerlo...es que un amigo me lo contó, y se lo vio a un tio que hace música electrónica...para directo y eso, y digo yoquese, igual por aquí alguno...pero vamos, lo pondré por ahí a ver si hay suerte!!
un saludo

PD: no es exclusivo para guitarras...lo he puesto como ejemplo porque yo toco la guitarra, pero este por ejemplo lo usaba para voz...
Subir
togra
#4 por togra el 07/04/2005
El kaoss pad 2 tiene esa funcion pero no se como se dispara con un pedal y me gustaria saberlo.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 07/04/2005
Pues eso, que seguro en el foro de instrumentos te sabra decir mil modelos y prestaciones, a mi me da que es un pedal con un sampler. y como bien dices no es exclusivo de guitarra, puedes hacer tambien un fraseo de teclado lo samplea y se repite hasta que lo pares. Hace poco vi a los BloodBrothers y su bajista tenia toda una colección de pedales para estas cosas. El tipo tocaba el bajo, la guitarra, teclados, ponia voces y se aclaraba con una docena de pedales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo