Busco alguien con furgoneta en BCN

zoolansky
#1 por zoolansky el 25/11/2010
Busco alguien con furgoneta en BCN que se quiera sacar unos eurillos ayudándonos a trasladar el equipo (no es gran cosa) mañana viernes tarde desde nuestro local a la sala donde tocamos, y el sábado nos ayude a trasladarlo de vuelta al local. Si alguien está interesado que me mande un privado o pregunte por aquí.

Gracias.
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 25/11/2010
Seguimos buscando (nuestro transportista habitual tiene la furgo en el taller hasta la semana que viene... :???: )
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 25/11/2010
Acabo de tener un de ja vu. Esto no lo escribiste hace tiempo? :paletas:

En fin, suerte con la búsqueda! :birras:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 25/11/2010
Sí, company; nos pasó en otra ocasión. Tenemos un amigo que tiene furgoneta para su trabajo habitual y que siempre nos ayuda (a cambio de unos eurillos) en los traslados cuando tenemos bolo. Bueno, siempre... menos cuando no puede, como en esta ocasión, que tiene la furgo en la UVI... :roll:

Gracias! :birras:
Subir
tinieblas
#5 por tinieblas el 25/11/2010
este finde semana lo tengo muuuuuy liado... tb tengo bolo...
si no os podria echar un cable!
suerte con la busqueda!

habeis mirado de alquilar algo?? yo a veces he alquilado furgo para 24h i sale bastante bien. yo creo q alquile en atesa.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 25/11/2010
Muchas gracias, tinieblas. La verdad es que en algunas ocasiones hemos mirado precios de alquiler y nos ha parecido algo caro; en páginas de segunda mano y demás salen cosas más asequibles (80 euros la última vez).

Creo que para esta ocasión ya lo tenemos casi solucionado, pero gracias de nuevo.
Subir
tinieblas
#7 por tinieblas el 26/11/2010
Es q alquilar una furgo sale por eso...
Acabo de mirar precios y sale:
65 una berlingo de carga
80 una jumpy

y por varios dias suelen hacer descuento...

La ultima vez q alquile me salio por 350 un camion de 3500kg durante 5 o 6 dias (ahora no lo recuerdo bien).

Miraoslo xq ahora con la crisis todo el mundo esta reventando precios!

PD: Suerte con el bolo!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 26/11/2010
Gracias! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas