Buenas tardes, la verdad es que hace tiempo quisiera haber hecho esto pero hasta hoy no me he lanzado a la acción. Y lo hago aquí. Soy una persona creativa, que tras una crisis existencial ha conectado con temas de despertar/consciencia/espiritualidad/física cuántica y busco nuevas maneras de canalizar todas las palabras que pasean por mi mente. Tengo ganas de escribir una canción sobre este tema pero no se por donde empezar, por eso busco a alguien que me eche una mano con todo esto. Ojalá aparezca ese alguien por aquí. Gracias!
X
Últimos días
Busco alguien con quien componer
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
No... pero alguna vez tendrá que ser el primer contacto, no?
lo único que puedo decir es que no se me da mal escribir, tengo un libro a punto de ser publicado (nada que ver, es didáctico) y lo de componer siempre me ha llamado la atención. Y lo del tema despertar/consciencia es un tema que está muy por explotar, además de que es una manera de llevar el mensaje al mundo entero.
lo único que puedo decir es que no se me da mal escribir, tengo un libro a punto de ser publicado (nada que ver, es didáctico) y lo de componer siempre me ha llamado la atención. Y lo del tema despertar/consciencia es un tema que está muy por explotar, además de que es una manera de llevar el mensaje al mundo entero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo