Busco alguna review del Denon 3500

DjZero92
#1 por DjZero92 el 24/03/2009
Buenas!

Quizas adquiera este cdj y me gustaria ver una review extensa, me da igual si es de hispasonic o de algun otro site distinto.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjZero92
#2 por DjZero92 el 25/03/2009
Vengaa alguno tendrá

Saludos!
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 25/03/2009
Yo los tengo, si quieres te puedo responder preguntas que tengas, pero como comprenderás es un trabajón escribirte una review con todo lujo de detalles.

Un saludo
Subir
DjZero92
#4 por DjZero92 el 26/03/2009
Pues las dudas principales son:

Es intuitivo de manejar? Aunque bueno esto seria acostumbrarse.

Es cómodo el manejo de cues? Me gustaria que cuando apagara el cdj se quedaran guardados donde yo los pusiera.
Tiene botones de acceso directo a cues determinados por el usuario?
Tiene algún efecto rollo parada progresiva? Me refiero como cuando apagas un plato de vinilos.

Venga un saludo!
Subir
.Dnd
#5 por .Dnd el 26/03/2009
1. Sí, al menos para mi son intuituvos

2. El uso de CUEs es cómodo pero creo que no te lo deja guardados (no lo he probado, lo probaré y te lo diré)

3. Lo de accesos directos te refieres a puntos HOT START? si es eso sí, tiene dos y tambien puedes crear un loop con ellos.

4. Sí, tiene 3 efectos del plato y otros 3 de los de siempre, del plato tiene la parada progresiva que puedes hacerla mas larga o mas corta con el knob de control, el DUMP y el REVERSE (para que suene al revés) y de los otros tienes el ECHO/LOOP (eco y si lo pones al máximo es un loop que puedes hacerlo de 1/2, 1/1...), el FLANGER y el FILTER (deja pasar solo graves, medios o agudos).

Si al final te decides por adquirirlos te aseguro que estarás 100€ contento con ellos, son lo mejor.

Un saludo
Subir
DjZero92
#6 por DjZero92 el 26/03/2009
La verdad es que muy pocas opiniones negativas he leido sobre él, por no decir que ninguna de las dos negativas que he leido me parecen lo suficientemente contundentes como para desmerecer su compra (que no era intuitivo decia uno y otro que no tenia radio =D> )

Con respecto a lo de los accesos directos me refiero a que si estás en el track "P", previamente has guardado un cue en un track "Q" y cuando le des a un botón mientras suena el track "P" te traslade al track "Q" instantáneamente.
Si eso son los hot loops y tiene 2, pues ok.

Lo de los efectos me parece correcto.


Para rebobinar va bien? Supongamos que quiero lanzar un tema desde el segundo 43, es rapido en buscarlo?
Yo creo que poco más asi determinante me queda por preguntar... Se te ha quedado colgado alguna vez?

Saludos!
Subir
.Dnd
#7 por .Dnd el 26/03/2009
Si, guarda los cues estando en diferentes pistas.

Lo de ir rápido a un determinado segundo también es bastante preciso y veloz segun mi opinion, tiene dos botones de SEARCH para saltar rápido por la pista y cuando estes cerca con mover el plato hacía delante o hacia atrás... también tiene frame search para ponerte justo en la décimo e incluso centésima de segundo que deseas (a mi me resulta muy útil), para mi todo son pros en este cacharro, tambié te comento que puedes ajustar el pitch desde 4% a 100%, tiene sampler, pitch bend (que lo puedes controlar con el plato o con un par de botones), pero su punto fuerte es tener plato de tracción directa a 33 o 45 rpm... que mas decir?

Un saludo, te animo a adquirirlos.
Subir
.Dnd
#8 por .Dnd el 26/03/2009
Ahh, y nunca se me ha colgado ni ningun salto del cd ni nada, como un reloj.

Un saludo
Subir
DjZero92
#9 por DjZero92 el 27/03/2009
OK! Ya está casi comprado.

Una duda, lo que es el disco no se mueve verdad?
Otra cosilla... no se puede frenar una cancion como si fuera un plato no? es decir tocando el plato con el dedo por el canto.. eso seria la p***a.

Otra duda: suelo editar los temas en el pc para que desde el seguno 00.00 lo pueda lanzar (vamos como si tuvieran ya el cue hecho, no hay silencio desde que empieza el track), mi pregunta es: si scratcheo al principio, cuando retroceda, se pasará a la canción anterior?

un saludo!
Subir
DjZero92
#10 por DjZero92 el 27/03/2009
DjZero92 escribió:
OK! Ya está casi comprado.

Una duda, lo que es el disco no se mueve verdad?
Otra cosilla... no se puede frenar una cancion como si fuera un plato no? es decir tocando el plato con el dedo por el canto.. eso seria la p***a.

Otra duda: suelo editar los temas en el pc para que desde el seguno 00.00 lo pueda lanzar (vamos como si tuvieran ya el cue hecho, no hay silencio desde que empieza el track), mi pregunta es: si scratcheo al principio, cuando retroceda, se pasará a la canción anterior?

un saludo!


EDITO: estoy viendo que lo que pregunto del scratch está solucionado en el tercer update http://video.google.es/videosearch?q=de ... mb=0&aq=f#

un saludo!
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 27/03/2009
Lo del disco, frenarlo i eso es como si fuera uno de vinilo y responde a la perfección, y no, no pasa a la canción anterior, tira segundos para atrás pero no cambia de track nunca, es perfecto para lanzar un tema con un poco de scratch. en serio, no te arrepentiras.

Un saludo
Subir
DjZero92
#12 por DjZero92 el 27/03/2009
Con frenar el disco me refiero a como cuando estás ya con el tema cuadrado pero retocando la mezcla, entonces tocas con el dedo la bandeja del plato un poco para frenarlo. No me refiero al jog de toda la vida.

Se puede hacer lo que digo? Frenar el disco como si tocando la bandeja por el canto se tratara.

un saludo!
Subir
.Dnd
#13 por .Dnd el 28/03/2009
Si se puede
Subir
DjZero92
#14 por DjZero92 el 28/03/2009
Joder qué pasote entonces!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo