Busco ayuda desinteresada para una canción en Madrid

Kodo Kodo
#1 por Kodo Kodo el 16/06/2019
Buenos días.
Soy un joven que busca alcanzar el sueño de hacerse un hueco en la industria musical.
Actualmente escribo para hacer en un futuro traps/raps pero lamentablemente no tengo los fondos para pagar para elaborar mi canción.
Hasta ahora tengo pistas de las que suben a YouTube y son gratis para usar así que realmente necesitaría la grabación y demás.
No sé si este será el foro para preguntar esto...Pero bueno.

Gracias de ante mano y disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 16/06/2019
#1
Kodo Kodo escribió:
Soy un joven que busca alcanzar el sueño de hacerse un hueco en la industria musical ... Hasta ahora tengo pistas de las que suben a YouTube y son gratis para usar
Excelente y envidiable situación de partida para lograr colocarse profesionalmente y hacerse hueco en una industria nada competitiva y tan carente de jóvenes promesas como es la industria musical, especialmente en los géneros que mencionas.
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 16/06/2019
Otro cantante de trap, quiero morirme, es una plaga
Subir
blkr
#4 por blkr el 16/06/2019
#1 Hola: te deseo suerte, ojalá salga alguien que te pueda ayudar. De todos modos, por qué no pruebas a buscarte alguna interfaz con la que puedas grabarte en casa? Estoy convencido de que muchísimas canciones traperas son producciones caseras...
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 16/06/2019
O un micrófono de esos que van directamente al ordenador, como el Neewer MW 800.

Y un programa gratuito para grabar y hacer la mezcla. Por ejemplo el Cakewalk de Bandlab.
Subir
blkr
#7 por blkr el 23/06/2019
#3 ¿No le habréis baneado por eso? Porque me parece una chorrada si ese ha sido el motivo..
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 23/06/2019
#7 Se le ha baneado por ser el clon de un usuario baneado una hora antes por incumplir reiteradamente la norma antipiratería. El foro es bastante grande.
Subir
1
blkr
#9 por blkr el 23/06/2019
#8 Vaya, pues qué lástima. En las últimas semanas había hecho aportes interesantes en diversos hilos en los que participo. ¿Y eso del baneo es ya hasta la eternidad o sólo dura unos días?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 23/06/2019
Pues depende de lo que hagas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 23/06/2019
Kodo Kodo escribió:
Actualmente escribo para hacer en un futuro traps/raps pero lamentablemente no tengo los fondos para pagar para elaborar mi canción.
Hasta ahora tengo pistas de las que suben a YouTube y son gratis para usar así que realmente necesitaría la grabación y demás.

Últimamente a mi estudio llegan muchos jóvenes y niños como tu.
Lo que les dejo claro es que se tienen que atrever a grabar, de a poco tomar confianza e interiorizarse del manejo que deben tener en un estudio y observar que hacer y perder el miedo a experimentar.
Nunca se sabe hasta donde se puede llegar.

De a poco uno va subiendo escalones, aprendiendo de los errores y avanzando en lo que busca.

Saludos.
Subir
TEExpress
#12 por TEExpress el 24/06/2019
Hace poco me vino un chaval como tú que me pedía mi "estudio" porque no podía pagarse uno y eso le estaba impidiendo la creación musical y la elaboración de maquetas. Me sorprendió mucho esta afirmación, pues en 2019 tenemos un montón de aplicaciones gratis y equipos sin apenas coste, con los que montarte algo en casa para empezar. La calidad que vas obtener por supuesto no es de producción final, pero te puedo segurar que son mil veces mejores que con lo que muchos empezamos en otros tiempos (que espero no vuelvan).

Aún sí, y como no podía ser de una manera, le enseñé los cuatro aparatos que tengo y enseguida me di cuenta que no era tanto un problema de medios como de creatividad y "picar piedra" (esfuerzo). En seguida se dio cuenta que un estudio no es un coche que lo arrancas y en seguida te puedes poner a 200 km/h si deseas, y correrá tanto más cuanto más caro sea. Y aún así conducir un Ferrari no te va a garantizar ganar carreras

No sé cuál es tu situación, tu post es el primero que pones en este foro y tampoco dices gran cosa. Por ejemplo, lo que escribes ¿en qué soporte lo haces? ¿Con qué tipo de instrumentos te gustaría contar? ¿Tienes ya un fondo (dices que has subido a YouTube) y quieres grabar/arreglar sobre él o no tienes nada? ¿Te atreves a grabar o esperas que otros lo hagan? Muchas cuestiones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo