Busco ayuda para una masterizacion

Alfredo
#1 por Alfredo el 19/03/2015
hola que tal amigos colegas etcpaso por aqui para decirle a todos los tecnicos que estan enpesando o si hay algunos pro mazterizadores creo que se dice asi si desean pulir su practica en darme una mano ya que no cuento con monitor y cuarto acustico. no hace mucho termine de mesclar mi tema soy dj productor y mi genero es de musica electronica house,electro o el famoso edm que a muchos no les gusta etc... bien con el debido respeto no se si desean mazterizar mi tema que acabe de terminar y con las palabra magica porfavor ya se que es algo que no a todo les gusta pero como soy pobre U_U y no tengo para pagar una mazter profesional U_U ustedes diran si desean... se los agradeceria mucho

Link de archivo para masterizar: http://goo.gl/9AZ2tj
Detalle: wav 24 bits echo en fl studio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo
#2 por Alfredo el 19/03/2015
aqui pongo otro link del mismo tema pero sin plugin en mazter http://goo.gl/1XEfXB
Subir
midian
#3 por midian el 19/03/2015
cuando dices sin plugin en master a que te refieres (me lo imagino) pero aclaranos que plugins pusistes en el master y si los quitaste o solo los desactivastes....

pd;la prosima vez ahorranos lo de que eres pobre seguro que l mayoria de gente de aqui no nada en la abundancia......ademas no te conocemos asi que solonos queda fiarnos de tu palabra....por lo demas le echare un vistazo y te dire o hare...
Subir
Alfredo
#4 por Alfredo el 19/03/2015
midian escribió:
cuando dices sin plugin en master a que te refieres (me lo imagino) pero aclaranos que plugins pusistes en el master y si los quitaste o solo los desactivastes....

pd;la prosima vez ahorranos lo de que eres pobre seguro que l mayoria de gente de aqui no nada en la abundancia......ademas no te conocemos asi que solonos queda fiarnos de tu palabra....por lo demas le echare un vistazo y te dire o hare...

hola y gracias por tu repuesta amigo "midian". los plugin que desactive en el mazter fueron frutty compresor,fruty rever 2,maximus que lo use 2 veces.
y sobre de lo pobre no quise ofender a nadie solo que no queria faltale el respeto a nadie en su profecion se que hay muchas gente que an estudiado para optener y pago por su trabajo y llegarle a decir a un tecnico en audio (olle me puedes masterizar gratis) me imagino que se molestara mucho y mas si no conoce a la persona
Subir
midian
#5 por midian el 19/03/2015
No ofendes a nadie......te dire que la prosima vez no envies el track tan cortado al ras al incio,deja 1 o 2 segundos antes de que empieze el tema,tambien que no este tan justo de rms ayuda,y por ultimo llega hasta 0dbs de pico,hombre un poco mas de margen no estaria mal por lo demas en cuanto saque tiempo cuelgo algo en hispa.....
Subir
Alfredo
#6 por Alfredo el 19/03/2015
gracias "midian" por su ayuda
Subir
midian
#7 por midian el 20/03/2015
te pongo el track masterizado, es el track que esta en tu post nº 2 , vamos el que esta cortado al ras..............como te dije procura no volver a hacer eso asi como no dejarlo tan cerca de 0dbs......
por lo demas es un mp3 a 224 kbps, hispa no deja colgar ms de 10mb asi que es lo que hay
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDM 224.mp3
Subir
Alfredo
#8 por Alfredo el 20/03/2015
mucha gracias amigo te quedo super la masterizacion :) aun que ubiera sido mejor a 320 u_u
Subir
midian
#9 por midian el 21/03/2015
lo tengo a 320 y en wave si los quieres te lo puedo enviar.....
Subir
Alfredo
#10 por Alfredo el 23/03/2015
si porfavor :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo