Busco bajo Dance actual

MF
#1 por MF el 26/02/2013
Hola amigos!
Ayer, después de pasar muchas horas probando plugins para encontrar un buen bajo... acabo con la conclusión de que no voy por buen camino.

El bajo que busco es un bajo de música dance actual.
He probado unos 500 presets de varios sintes y no me sale ni a tiros.

Luego escuchando por cascos, me he dado cuenta de que da la sensación de que va doblado.
Es como si fuera un bajo acústico por arriba, pero con unos graves muy artificiales y demasiado perfectos por abajo.

He probado realzadores de armónicos y algún Pitch bueno para hacer la octaba por abajo y nada, no sale bien el subgrave.
Así que he probado a doblarlo en 2 pistas en las que he puesto uno acústico y uno sintético y es lo que mas se acerca a lo que busco.

Entonces... os quería preguntar si alguno de vosotros ha encontrado algún plugin Vsti que haga bien esta tarea y pueda lograr un bajo acústico pero con un buen subgrave, porque de momento, todos los caminos me llevan al Trilogy de Spectrasonics, muy a pesar mio ya que siempre ha sido un plugin de bajos que nunca me ha acabado de gustar porque no me los deja del todo bien en la mezcla.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 27/02/2013
Bueno, como habían tantas respuestas... me he puesto en serio unas cuantas horas y al final he sacado el dichoso bajo. :mrgreen:
Lo he tenido que gravar de verdad y ponerle un armonizador de graves.

Es realmente lo que buscaba.
Supongo que el Trilian sería lo mas parecido a esto pero poniendole efectos, claro.

Subo una muestra por si teneis curiosidad. Muy mal tocado el bajo, eso si... lo he hecho rapidillo y no va a tempo, por eso pierde todo su encato, pero se puede apreciar que el sonido es muy guapo!
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo