Busco bajos "reales" en wav, tipo drumkit from hel

josecroft
#1 por josecroft el 25/09/2006
Hola.

Llevo tiempo haciendo pequeñas producciones pop/rock, y el único instrumento que no logro "clavar" es el bajo. Mi pregunta es ¿existen librerías en wav tipo drumkit from hell con sonidos reales?

En caso negativo, existe una herramiente en flstudio para hacer violines que viene de serie (desde el browser se coge el apartado Soundfonts y se clicka en STR ensemble) que te permite sacar todas las notas de un violín (mediante un teclado virtual) y quisiera saber si existe algo parecido para bajos de pop/rock (no de música hip hop ni dance) de serie o comprándolo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 27/09/2006
Prueba con Broomstick Bass. Ya me contarás.
Subir
josecroft
#3 por josecroft el 27/09/2006
Este Broomstick Bass que es, un vst o sonidos reales en wav, o un programa externo? Es que no tengo mucha práctica en vst, si me puedes decir como lo instalo, o que pasos seguir para hacerlo funcionar (ya lo tengo encargado en la tienda ...)

Gracias.
Subir
Paco
#4 por Paco el 27/09/2006
Es un vst, pero se apoya en sonidos reales. Para instalarlo es fácil, dale a todo que sí.
Despues cuando ya lo tengas instalado, le das a Añadir pista ->Broomstick bass.

Te saldra la ventana de control y antes de que te vuelvas loco, pulsa el boton manual. Si esta en Auto, al pulsar una tecla, te disparará una escala entera.

En la zona de arriba tienes un monton de bajos para seleccionar. Desde un contrabajo, hasta bajos electronicos, pero principalmente bajos electricos. El sonido del Gibson Thunderbird me gusta mucho para temas rock. Lo usé en un tema y quedó francamente realista.

Saludos
Subir
josecroft
#5 por josecroft el 29/09/2006
Impresionante el programita. Hay tantos bajos que no se por donde empezar, y que bien suenan todos, que gozada.
Me ha encantado. Muchas gracias Paco, me has salvado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas