Holas a todos. Yo estaba en la misma disyuntiba y al final hice muyyyy bien en pillar hardware. Al principio fue....cual me pillo, tc,lexicon o yamaha? ahora que tengo las tres, te diria que todas. Evidentemente con una sola puedes tirar, pero es que todas ellas se complementan de cine. Si quieres claridad la tc. Tengo una M3000 y la verdad es que flipo con ella. Consigues texturas geniales. En baterias me encanta. Lexicon es un color muy concreto, que te gusta o lo odias. La verdad es que a mi PCM 81 me cuesta cogerle el punto pero tiene un color inigualable. Y por ultimo la spx2000 de yamaha es un todo en uno que esta muy bien. Resulta muy efectiva, y siempre la preferiria a cualquier pluging. Hablo teniendo en cuenta que seria para produccion musical en estereo dejando a un lado el 5.1 y demas. Para eso habria que meterse en otro nivel de maquinas.
X
Últimos días
Busco una buena reverb pro
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
jumismo escribió:la tc m2000 y la tc m3000 estan en el mismo precio¿cuál aconsejais de las dos?
¿y una Behringer, qué tal?
Baneado
Alguien escribió:en toda esa música tan típicamente 80 como toto, whitesnake 1987 ... ahí está el famoso lexicon
La respuesta es sí. El problema es que quieres usar la 480 en los tiempos que corren y suenas ochentero, claro.
A mí personalmente no me gusta nada. Tal como te comentaron más arriba o la odias o la amas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo