Busco buenas baterías VST para Heavy / Trash metal

ricardo-m
#1 por ricardo-m el 19/08/2005
Hola a todos:

Me gustaría saber si conoceis algún kit de baterías VST para estilos de música bastante contundentes. Actualmente utilizo Drum Kit From Hell de Battery, pero quisiera algo un poquillo más "burro" :oops:

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 19/08/2005
Ese esta bastante completito.
Puedes ir buscando y buscando en páginas web o en cds de samples ... y también puedes modificar los samples del Drum Kit from Hell a tu antojo y seguro que así te quedarán más cercano al sonido que deseas.
Subir
ricardo-m
#3 por ricardo-m el 20/08/2005
Hola Wacom:

Si, la verdad es que es bastante completo y me gusta mucho como suena. Con Battery 2, he conseguido variar bastante algunos sonidos.

He buscado otras vías. De hecho, me hablaron muy bien de las baterías de AKAI, pero bajo mi punto de vista son inferiores a este Drum kit from hell, (para el tipo de música del que hablamos, claro).

En cualquier caso, los Hat cerrados siguen sin convencerme. Continuaré la búsqueda!
Subir
quark
#4 por quark el 20/08/2005
A mi me gusta bastante el Drumkit from hell, de hecho es el que utilizo a excepción de la caja. Las cajas siempre es lo que mas quebraderos de cabeza me lleva, no encuentro el sonido que me convenza.
En cuanto a los charles, hecho de menos algunas combinaciones más como golpearlos abiertos y cerrarlos inmedietamente. Ese sample creo que no está. En cuanto a los sonidos que hay, pues no me disgustan.
Puedes probar también el "Blue Jay Amb" que creo que tiene algun sample que no está mal.

Un saludo.
Subir
ricardo-m
#5 por ricardo-m el 21/08/2005
Gracias por tu respuesta Quark: He escuchado el tema de tu enlace, y me he quedado sorprendido muy gratamente. Así que para no desviarme del tema de este hilo, te voy a hacer un par de preguntillas donde procede :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo