jeje, canta una tia, no se nada mas, es bastante popular, aunque ahora ya debe estar pasadilla de moda no se, es que no estoy muy metido en este tipo de musica...
el tema empieza asi, con sonido de guitarra si no recuerdo mal, y seguidamente se pone la tia a hablar (medio cantar XD)...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese no es el de la tia esta que se pone a cantar y en la misma habitacion un monton de parejas se ponen a darse el lote? y luego la tia al final le prende fuego a un monton de muebles y cosas apiladas o algo asi
No coño, que es que hay varias versiones del video y en una de ellas (la que vi en la tele, en sol musica creo) las tias salian con las peras al aire y la "metida de mano" era un poquito mas Hardcore... ahora buscando en youtube he visto la version marikita que no se ve na de na, debe de ser la version americana o algo de eso...
Pues tio, mira que he visto ese video veces, en sol musica y creo que en la mtv cuando todos los macarras la llevaban en el coche a to meter, y no vi nada de carnaza...es raro porque aunque solo fuese por eso, me acordaria.
Yo el que vi, salia la tia esa con voz de cazalla con un 3/4 de punto azul y un vestido fucsia debajo, lo demas sombras chinescas, como en los tiempos de "erotisimo"
Yo la version que te digo solo la vi una vez, igual lo quitarian o algo, pero te juro que casi al final del video las tias salian ya sin camiseta y se veia como los tios les metian "mano" al chumichumi en primer plano, y la tia cantante plasta esa salia mucho menos...