Busco una cancion

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 20/07/2007
es asi medio guitarrera medio electronica y va diciendo fucking fucking music o algo asi por el estilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento pero no puedo dar mas datos...

a ver si hay suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/07/2007
Con estos datos hay que tener una:

e0899d5095bdffa0c11371feeab58-956746.jpg

:D
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 20/07/2007
jeje, canta una tia, no se nada mas, es bastante popular, aunque ahora ya debe estar pasadilla de moda no se, es que no estoy muy metido en este tipo de musica...
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 20/07/2007
Oh...llamamos al Friker Gimenez!! :mrgreen: el de las cacofonias
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 20/07/2007
No dira rocking music? que decir fukin fukin lo asumimos demasiado rapido jejeje
Martin Solveig - Rocking Music?

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseacti ... id=9416818

Es la que me ha venido a la cabeza, y hombre, guitarra, aunque hay algo, pero no es muy presente...si no llamamos a tristanbreiker!!!
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 20/07/2007
pues no esa no es, es que como tampoco se el estilo de musica que es, puessss...

tambien podria decir funky funky music, es que como tampoco se ingles :mrgreen:

canta una tia, medio rapea, vamos, que mas que cantar habla, y el estribillo dice fucking fucking music.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 20/07/2007
el tema empieza asi, con sonido de guitarra si no recuerdo mal, y seguidamente se pone la tia a hablar (medio cantar XD)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la tipa de los webs.rar
la tipa de los webs.mp3
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/07/2007
Ese no es el de la tia esta que se pone a cantar y en la misma habitacion un monton de parejas se ponen a darse el lote? y luego la tia al final le prende fuego a un monton de muebles y cosas apiladas o algo asi
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 20/07/2007
sopothetocho @ 20 Jul 2007 - 05:17 PM escribió:
Ese no es el de la tia esta que se pone a cantar y en la misma habitacion un monton de parejas se ponen a darse el lote? y luego la tia al final le prende fuego a un monton de muebles y cosas apiladas o algo asi

La que tu dices es la de "yeah yeah" de Bodyrock feat.Luciana pero no hay ni guitarras ni fukin fukin :cry:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 21/07/2007
Sweetnothing @ 20 Jul 2007 - 06:01 PM escribió:
sopothetocho @ 20 Jul 2007 - 05:17 PM escribió:
Ese no es el de la tia esta que se pone a cantar y en la misma habitacion un monton de parejas se ponen a darse el lote? y luego la tia al final le prende fuego a un monton de muebles y cosas apiladas o algo asi

La que tu dices es la de "yeah yeah" de Bodyrock feat.Luciana pero no hay ni guitarras ni fukin fukin :cry:


Da igual, pero salen tetas! :D
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/07/2007
(:...salen tetas... :)


ya fata poco baby.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 21/07/2007
sopothetocho @ 21 Jul 2007 - 12:35 AM escribió:
Sweetnothing @ 20 Jul 2007 - 06:01 PM escribió:
sopothetocho @ 20 Jul 2007 - 05:17 PM escribió:
Ese no es el de la tia esta que se pone a cantar y en la misma habitacion un monton de parejas se ponen a darse el lote? y luego la tia al final le prende fuego a un monton de muebles y cosas apiladas o algo asi

La que tu dices es la de "yeah yeah" de Bodyrock feat.Luciana pero no hay ni guitarras ni fukin fukin :cry:


Da igual, pero salen tetas! :D


Pues por la cantante no sera...pero si, te cojo ;) jejeje

VIVA LAS CADENAS LOCALES DE MADRUGADA :lol:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 21/07/2007
No coño, que es que hay varias versiones del video y en una de ellas (la que vi en la tele, en sol musica creo) las tias salian con las peras al aire y la "metida de mano" era un poquito mas Hardcore... ahora buscando en youtube he visto la version marikita que no se ve na de na, debe de ser la version americana o algo de eso...
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 21/07/2007
Pues tio, mira que he visto ese video veces, en sol musica y creo que en la mtv cuando todos los macarras la llevaban en el coche a to meter, y no vi nada de carnaza...es raro porque aunque solo fuese por eso, me acordaria.
Yo el que vi, salia la tia esa con voz de cazalla con un 3/4 de punto azul y un vestido fucsia debajo, lo demas sombras chinescas, como en los tiempos de "erotisimo"
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 21/07/2007
Yo la version que te digo solo la vi una vez, igual lo quitarian o algo, pero te juro que casi al final del video las tias salian ya sin camiseta y se veia como los tios les metian "mano" al chumichumi en primer plano, y la tia cantante plasta esa salia mucho menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo