de donde eres???
yo hago tech house y unas voces femeninas aunque no se te entienda le dan ese feeling que quiero..yo pongo las masculinas si te parece... mis amigas pasan...se mueren de corte las muy sosas.
bueno soy de madrid
slds
Iris DJ, qué casualidad. Te ví en la revista Computer Music (enhorabuena) de este mes y ayer estuve haciendo una búsqueda en google a ver si te encontraba en alguna página web o algo así.....Me encanta que hayas llegado hasta aquí, quizás yo estaría interesada en esa composición en equipo (dos chicas componiendo en conjunto música electrónica estaría genial).
si, que novedad!!!! jajajaja
slds
Hola IrisDj. Aprovecho tu incorporación a esta super-web para felicitarte por el tema de Computer Music, es realmente bueno. Dominas Fruity Loops muy bien o al menos eso parece, ya que el tema está muy bien producido y creado. Yo lo he probado y no acaba de convencerme, pero sobre gustos... . SPORT hizo muy bien en animarte a entrar en Hispasonic y si lo hizo, seguro fué porque le gusto lo que escucho. El también es bueno y ahora estamos haciendo un tema juntos .
Bienvenida
TONi
hola iris....pues yo me canto lo que haga falta...ya tienes una voz femenina...
bienvenida!!!
Me parece una idea genial que cuelgues en la red algun tema o base para poder grabar la voz. Espero impaciente ese link para poder escucharlo.
Un saludo,
Jacq`s