Busco cantante o alguien que se anime a componer en equipo

irisdj
#1 por irisdj el 22/06/2003
Hola a todos. Acabo de entrar en hispasonic.com, mi nombre artístico es Iris Dee Jay (es que soy chica) y hago dance y progressive con el programa Fruityloops 3.6. Me gustaría saber si alguien estaría interesado en componer en equipo o en cantar (si es que se siente capacitado; aunque parezca mentira, yo no se hacerlo).
También quería aprovechar para darle las gracias a DJ Sport, que me informó sobre la existencia del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 22/06/2003
de donde eres???

yo hago tech house y unas voces femeninas aunque no se te entienda le dan ese feeling que quiero..yo pongo las masculinas si te parece... mis amigas pasan...se mueren de corte las muy sosas.

bueno soy de madrid


slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Iris DJ, qué casualidad. Te ví en la revista Computer Music (enhorabuena) de este mes y ayer estuve haciendo una búsqueda en google a ver si te encontraba en alguna página web o algo así.....Me encanta que hayas llegado hasta aquí, quizás yo estaría interesada en esa composición en equipo (dos chicas componiendo en conjunto música electrónica estaría genial).
Subir
trocol
#4 por trocol el 22/06/2003
si, que novedad!!!! jajajaja



slds
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/06/2003
Hola IrisDj. Aprovecho tu incorporación a esta super-web para felicitarte por el tema de Computer Music, es realmente bueno. Dominas Fruity Loops muy bien o al menos eso parece, ya que el tema está muy bien producido y creado. Yo lo he probado y no acaba de convencerme, pero sobre gustos... . SPORT hizo muy bien en animarte a entrar en Hispasonic y si lo hizo, seguro fué porque le gusto lo que escucho. El también es bueno y ahora estamos haciendo un tema juntos .

Bienvenida

TONi
Subir
Jacq`s
#6 por Jacq`s el 22/06/2003
Hola Iris. Pues si se trata de cantar igual te puedo ayudar, aunque el dance y progressive no son mis estilos propiamente dichos siempre estoy abierto a experimentar. Sería genial ver una colaboración tuya y de PSGirl. Animo y yo también te doy la bienvenida. ;)

Un saludo,


Jacq`s
Subir
Axphere
#7 por Axphere el 22/06/2003
irisdj escribió:
Hola a todos. Acabo de entrar en hispasonic.com, mi nombre art?ico es Iris Dee Jay (es que soy chica) y hago dance y progressive


Iris,bienvenida al foro!
espero que algun dia cuelgues algo por ahi...
el dance me mola :lol: y lo de las voces no te preocupes...
un saludo
gean
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 23/06/2003
hola iris....pues yo me canto lo que haga falta...ya tienes una voz femenina...

bienvenida!!!
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 23/06/2003
La verdad es que no contaba que me salieran tantos/as cantantes. Si queréis pruebo a colgar un trozo de un tema mío y el/la que quiera que le ponga unos wavs (que me podéis enviar si quereis); es que no contaba que la gente fuera aquí tan participativa jeje (fuera broma: muchas gracias a todos /as) ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Iris DJ, me alegro de que estés encontrando tanta gente abierta a participar. :) Yo no te digo que me presto a cantar, porque todavía no me he atrevido ni para mí misma.

Rebelionenlasondas....además de cantar, ¿escribes letras? Estoy buscando letrista y voz para intentar hacer algún tema. Si estás interesada envíame un privado, please.
Subir
Jacq`s
#11 por Jacq`s el 23/06/2003
Me parece una idea genial que cuelgues en la red algun tema o base para poder grabar la voz. Espero impaciente ese link para poder escucharlo.

Un saludo,


Jacq`s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo