Busco cantante (para tema electrónico-dance-pop)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/06/2016
Buenas,

Acabo de subir mi último tema a Hispasonic. Busco cantante (femenino o masculino) que se anime a ponerle voz.
Es un tema creo que bastante soleado y veraniego, de corte electrónico-dance-pop con un leve toque post-rock.



La idea es que esté cantado en inglés, todavía estoy escribiendo una posible letra, pero estoy abierto a que el cantante sea quien ponga la letra de su cosecha si así le resulta más fácil o motivador. Todo es hablarlo y vamos viendo.

Ya me diréis.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 02/06/2016
Es muy bonita, en serio. =D> =D>

Le quedará genial un voz.

Lo que menos me gusta es la guitarra del principio y el cambio del 35" merece algo mejor.jjjjj Metería otro "trocito" del string tan guapo que lleva o algo así.

Por aquí está nublado, como siempre, una pena jjjjjjjj
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/06/2016
Si, el tema está por terminar y definir, tengo que pulir cosas, quizás acortarlo, o quizás añadir cosas diferentes pues hacia el final se hace repetitivo, pero bueno, mientras encuentro cantante, ya da una idea aproximada de cómo puede sonar. Creo que el tema tiene "huecos" suficientes para meter voz.

Gracias por el comentario, Barko! a ver si sale el sol por allí también, jejeje.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 02/06/2016
#3 ¿ Y la letra la tienes ?.

Acabo de leer que más o menos. A mi el inglés se me resiste para la letra, en mi caso seria en español.

La escucho y si me convence me ofreceré... esperando tu beneplácito, claro.
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 02/06/2016
¿Esta es la que me decías?
En todo caso, cuando esté en casa, escucho.

:3
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 02/06/2016
Súper pop.

Me encanta la manera de introducir elementos de otros estilos. Lo que dice Barko de la guitarra, se arregla al entrar más instrumentos, pues queda perfectamente fusionada con el resto, pero sí es cierto que así, tan sola al principio, suena muy digital.

A ver si os animáis y le ponéis voz.

¡¡Saludos!!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 02/06/2016
Escuchado.

Suena bien, pero algunas melodías de unos instrumentos a otros no me parece que casen bien y no acabo de verle una estructura apropiada para ponerle voz.
Aquí falta más "laburo".
Subir
tim
#8 por tim el 02/06/2016
#1
Suena muy bien, y con gusto. A ver si lo podemos oir con voz...

#7
Por una vez podrias hacer un favor a los pobres aficionados y regalarnos una colaboracion :roll:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 02/06/2016
tim escribió:
#7
Por una vez podrias hacer un favor a los pobres aficionados y regalarnos una colaboracion

Eso ya se dio en su momento hace unos años...
https://www.hispasonic.com/foros/aurora-chill-iideas/300329
el resultado final se puede escuchar en el enlace de mi firma.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/06/2016
Perdonad la demora, he estado ausente y llego ahora a casa:

Chris W. escribió:
¿Esta es la que me decías?
En todo caso, cuando esté en casa, escucho.


no no, la tuya es otra ;-)

Chystu, gracias. Coincido en que la guitarra esa que suena al principio no queda bien hasta que empasta con otros sonidos más adelante, os haré caso y lo cambiaré.

Suvur, es que prefiero en inglés........ y si, es cierto que la estructura es jodidilla para meterle voz, no queda muy claro dónde insertarla (aunque sí creo que hay "huecos" donde puede quedar bien) quizás debería crear una estructura más convencional, de momento lo que buscaba era ver si a alguien le motivaba el estilo y se animaba a ponerle voz, para retocar el tema siempre se está a tiempo.

Tim, gracias por escucharlo.
Subir
Xiu
#11 por Xiu el 03/06/2016
Hola Juan. La verdad, me estaba gustando la canción hasta que entra el ritmo 4/4 con el charles a contratiempo. Aunque si lo quitas ya no sería dance-pop claro, sin el sería bastante atmosférica (se acercaría más a mis gustos).

Por cierto, no me importaría grabar esas guitarras, si te interesan que sean reales. Pronto me llega un nuevo micrófono.
Subir
Bad Suite
#12 por Bad Suite el 03/06/2016
Que pasa compi

Opino un poco como algunos de los hispasónicos anteriores, la guitarra inicial necesita "algo"... .un poco de overdrive para darle peso o algo similar. A mi me funciona bién algún filtro estilo "Predatohm". Luego el tema cambia a mejor en todos los sentidos, las melodías transmiten mucho, los pads son delicados, la guitarra que vuelve a aparecer esta vez si encaja mejor con el resto de la instrumentación. Las melodías también son buenas.

Es un temilla que puede quedar de lujo con una voz. Y si Xiulorei te mete guitarras reales entonces incluso mejor. Te las grabaría yo pero soy muy malo ja ja

Suerte tío!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/06/2016
Miraremos a ver si metemos guitarra, gracias xiulourei, ya te diré algo, pero lo primero es meterle voz, es la prioridad ahora.

Gracias Bad Suite. está claro que esa guitarra no ha gustado, a mi sí me gusta, además decís que más adelante queda bien, por lo que está claro que el problema no es la guitarra en si, sino que al principio suena muy desnuda. la quitaré de esa parte y listo.

Si no encuentro cantante, creo que cambiaré bastante el tema.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2016
El tema ya tiene cantante. \:D/
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 06/06/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Miraremos a ver si metemos guitarra, gracias xiulourei, ya te diré algo, pero lo primero es meterle voz, es la prioridad ahora.


Lo mío con la guitarra es más bien penoso, pero tengo el strummed acoustic de NI que siempre suena perfecto ;-) si me das el bpm y los acordes te paso un wav con la acústica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo