Busco cantante remunerado.

Minuto777
#1 por Minuto777 el 27/07/2012
Hola a todos.

Estoy buscando una voz "profesional" que me cuadre para grabar 12 temas, remunerada, por supuesto. Los requisitos son un manejo del ingles bastante alto y con buena pronunciacion, voz versatil y expresiva capaz de encajar tanto en temas suaves como en partes potentes. Inicialmente es posible que me encaje mejor una voz masculina, pero si es femenina y me encaja, tampoco habria problema.

Los temas estan hechos y las letras tambien, "solo" se trataria de cantarlos y darles personalidad con la voz.

Sobre el precio por tema, prefiero tratarlo con el interesado/a por privado. Madrid, zona sur o alrededores.

Un saludo.

PD: Lo de "profesional" lo pongo porque ya he estado buscando en plan incluir a esa persona en el proyecto, sin pagarla pero si yendo a medias, tipo grupo, y me he cansado de probar y probar a gente que lo hace por hobby y bajo la ducha y vienen a ver si suena la flauta...no, no me apetece perder mas el tiempo...podra encajarme la voz o no, pero lo minimo, si estoy hablando de precio, es que la gente que se interese este segura de si misma y siendo cantante de verdad o con una trayectoria...no se si me explico...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 27/07/2012
...y no pido una trayectoria o nivel profesional de haber estado viviendo de ello....simplemente hablo de alguien que sea cantante de verdad, aunque sea en diferentes grupos amateur de toda la vida...no se si se me entiende...
Subir
Nuria Donate
#3 por Nuria Donate el 29/07/2012
Hola, buenos días.

Tras ver tu mensaje, estamos interesados en el tema. Nos gustaría que vieras en el siguiente enlace de audio de youtube y escucharas a Daniel Puertas, a ver que te parece.

Daniel Puertas. cantante. 19 capelas. Enlace a youtube. http://www.youtube.com/watch?v=0PY3Ff-YF6M

CANTANTE DE 27 AÑOS, DANIEL PUERTAS. Desde que era pequeño ha estado adentrado en el mundo de la música y del cante, actuaciones, galas concursos.. Actualmente da galas individuales, actuaciones independientes en salas, eventos o fiestas y también en compañía de orquesta, pero necesita temas propios, no versionados de otros cantantes, nuevos temas, para hacer las canciones como suyas.

Soy artista, cantante de Ciudad Real, tengo 27 años. Género: Baladista, Pop-melodico. Se puede adaptar a cualquier otro tipo de género. Mi sueño sería que me dieran la oportunidad de sacar un disco, single o videoclip, darme a conocer, dar conciertos... cantar canciones de temas creados. En este caso al ver tu mensaje, me ha llamado la atención porque lo que necesitamos es un empuje para Daniel, tener canciones propias para que el las pueda cantar y darse a conocer. Todo eso o una oportunidad en radio, tv o similares. Que alguien se fijara y apostara por mi y por mi voz. Si lo escuchas, agradeceríamos tu opinión sincera y las posibilidades, lo que consideres.
Daniel tiene saber estar, porte, físico y sabe moverse, principalmente una buena voz.
Puedes contactarnos en el correo xxxxxxxxxxxxxxx y al tlf de contacto, es el xxxxxxxxxxx. Daniel Puertas. Gracias de antemano.
Subir
Nuria Donate
#4 por Nuria Donate el 29/07/2012
Sería genial que pudieráis colaborar entre ambos y sacar algo bueno. que el cantara tus 12 temas, dandoles el gusto que entre los dos sacaráis para dar esos temas a conocer, y el al mismo tiempo, tenerlos para poder tener su repertorio. que es precisamente algo que necesita, ayudaros y beneficiaros entre ambos.
Cualquier cosa, arriba tienes el correo también.
Saludos.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 29/07/2012
#3

Lo siento, no es lo que estoy buscando.

Un saludo y gracias por el interes.
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 29/07/2012
Agradeceria a quien le pueda interesar, que me contactaran por privado y no en publico.

Gracias.
Subir
Santi Mayoral
#7 por Santi Mayoral el 01/03/2013
Hola, creo que podría encajar en lo que buscas.

El anuncio es antiguo, pero si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Puedes ver mi trabajo en www.santimayoral.com

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo