Busco CD de Exodo (Autismo)

  • 2
GABRIELHR27
#16 por GABRIELHR27 el 04/06/2009
Aun no habiendo editado algún videoclip me imagino que habrá alguna filmación de sus presentaciones en vivo que realizaron, al menos cuelga una please.
Si se solicitara un video de los 70s en fin por allí que no se encuentra, pero de los 90s, por favor, alguien debe tener una de este buen duo.
Subir
Chico Bomba
#17 por Chico Bomba el 14/08/2009
Colgaré videos de conciertos en directo, supongo que podré hacerlo sabiendo perfectamente que el miembro cantante de Exodo era mi padre y lo sigue siendo jajaja. Tengo videos por un tubo. No se como colgarlos pero ya mirare. Si alguien los quiere primero les mandaré por e-mail a sus correos electronicos asi que me los tendreis que dar.
Muchas gracias y responded porfa, se os pide.
Subir
GABRIELHR27
#18 por GABRIELHR27 el 10/10/2009
Bien Chico Bomba, realmente espero puedas subir videos, en todo caso te dejo mi correo: hhr27@hotmail.com

Gracias de antemano.
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 11/10/2009
:shock: :shock: :shock: Joder!!! con lo que me gusta a mi exodo :shock: , es una lastima que no hubieran seguido, por que ese grupo tenia unas letras y melodias del copon.
Tengo el Cd original y ya seria la ostia que me lo pudieran firmar ( este Cd es un regalazo para los oidos )

Si puede ser me apunto a tener material de ellos, que me encanta

neosynth@hotmail.com

Gracias con antelacion :wink:
Subir
djatari
#20 por djatari el 03/05/2021
Revivo este hilo porque hoy por fin después de... ¿12 años? me he hecho con el CD de Éxodo.

He disfrutado como un enano con la producción escuchándolo con unos auriculares. Una pena que este grupo no siguiera adelante. OBK está bien, pero Éxodo es la leche.

Un saludo.
Subir
1
Albek
#21 por Albek el 05/05/2021
Me acuerdo perfectamente del momento en que escuché en la radio del coche " contéstame" de Exodo. Me moló un montón. En esa época ya tenía el primer cd de obk. Empecé a investigar. Recuerdo que pensaba que la voz era femenina. Muchos años más tarde ya supe que no 😋. Me acuerdo que vi el cd en el corte inglés. Pero no me animé a comprarlo. Que lástima
Subir
turquize
#22 por turquize el 20/06/2022
Que nunca muera este hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo