Busco compañero para producir género Electro Latino

DJ JFeM
#1 por DJ JFeM el 21/02/2012
Llevo 3 años como aficionado al mundo Dj, y unos 7 meses a la producción Electro Latina, he recibido buenas clases respecto a la producción de este género pero busco compañero para hacer temas juntos. Si estas interesado y este estilo es el que te gusta solo contacta conmigo, preferiblemente de Córdoba, España.

También necesitaria vocalista latino. Si cantas o conoces a alguien que lo haga, contacta igualmente, gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguelthomas
#2 por miguelthomas el 28/03/2012
Hola yo soy vocalista y busco algun buen tema para ponerle voz!Un saludo!Soy de Valencia!
Subir
Marshak
#3 por Marshak el 12/04/2012
Yo me quiero volcar en este género, soy productor o lo intento, estoy aprendiendo me defiendo mas o menos, si quieres colaboración avisame.
Subir
Francisco Sánchez
#4 por Francisco Sánchez el 28/06/2012
Yo encantado de ayudarte, agregame a tuenti, si tienes... Francisco Esperamedespierta
Subir
albertjeroprod
#5 por albertjeroprod el 10/07/2012
Buenas:):) LLevo 1 año produciendo,La mayor parte del tiempo a sido hip hop pero e visto que me gusta mas lo latino y bueno,las baterias los acordes me va muy bien pero a la ora de acer una melodia ritmica a guitarra o a acordeon no me salen Nunca me han ayudao en la musica lo intento todo yo solo pero lo que digo sigo fallando en las melodias ritmicas
Alguien me puede echar una mano con esto:):)
Para contactar conmigo Facebook:Pitu Peña Jeronimo
Tuenti:Pitu Peña Jeronimo
Un abrazo:)
Subir
talbot
#6 por talbot el 20/12/2012
hola compañero yo tambien estoy intentando crear electro latino y latin dance etc y tambien busco compañero para tener ideas...yo utilizo fl 10 si quieres te paso unos steams que he echo...
Subir
DJ JFeM
#7 por DJ JFeM el 20/12/2012
Te dejo mi tuenti: Juanfran Moreno aka JFeM
Agregame y me pasas lo que llevas, a ver si entre los dos nos enseñamos cositas
Subir
albertjeroprod
#8 por albertjeroprod el 22/05/2013
Vuelvo otra vez aqui, desde que estuve hablando con vosotros he aprendido un poquito pasaros por twitter @Prod_Pitu y veis como llevo la cosa, ahora a lo que iba , tenia una cancion preparada para que cantara uno, teniamos discoteca y todo para un videoclip pero me a fallado, yo solo quiero buscar algun compañero que mas o menos hagamos lo mismo me da igual si el me enseña ami o yo a el, pero que entre nosotros hagamos un tema que suene, tambien un vocalista si quiere participar que me siga en tuenti o twitter, mi tuenti es Pitu Peña Jeronimo
UN SALUDO A TODOS Y SEGUID TRABANADO
Suerte!!!
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4o0uIJ3uKB8
http://www.youtube.com/watch?v=SOAjahMnGa8
Subir
Albert
#9 por Albert el 18/02/2014
Hola! que tal? podríamos hacer un grupo en Facebook o WhatsApp de gente que estemos aprendiendo en este género y algun que otro género de electrónica, si quereis agregarme todos vosotros a facebook.com/albertbootleg y formamos el grupo para aprender todos juntos y sacar temas entre nosotros! si lo preferiis dejarme vuestro whatsap por un privado y hacemos el grupo en whatsapp la cuestión es tirar todos hacia adelante, ayudarnos, sacar temas, aprender y demás...
Subir
Backstree
#10 por Backstree el 30/01/2015
Veo que hace mucho que no comentais nada por aquí, yo soy vocalista. Voy a sacar mi primer tema electro-latino, pero estoy buscando a gente para seguir haciendo más.
quien se anima
Subir
Soy K-l Rivero
#11 por Soy K-l Rivero el 31/01/2015
hola buena somos caracas venezuela me gustaria hacer algo asi de electro flow o electro latino aqui le un tema de nosotros https://www.youtube.com/watch?v=kC7mn3ChoCY
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo