Busco compañero de producción!

Skiller
#1 por Skiller el 22/07/2011
Buenas a todos!

Bueno, recientemente acabé un curso de producción de Ableton Live y creo que sé lo básico y necesario para empezar a producir cosas sencillitas. Soy un chaval jóven(17 años) toco el Piano desde hace más de 8 años, por si puede interesar. La idea es conocer a alguien que,con un nivel similar,-más o menos- al mío empezar a producir conjuntamente y empezar a hacer nuestros pinitos pues creo que con compañía(aunque sea virtual) se hacen las cosas mas sencillas. Es decir sería mantener el contacto, pasándonos las cosas, mirando a ver que le parece uno al otro y sobretodo ir aprendiendo poco a poco.

Los estilos serían más o menos pues desde el Deep, Tech House y Minimal, hasta el progressive(estilo Avicii) o el Electro Comercial no muy cañero. Si hay alguien que esté interesado o bien que lo comunique por este hilo o bien por MP para mantenernos en contacto pero creo que la idea es buena y puede ser una buena experiencia para empezar en este mundilo de la producción.

Qué os parece?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEAREGOTMA
#2 por WEAREGOTMA el 22/07/2011
Hola

nosotros (mi hermano y yo) tambien producimos con live (fl y demas) tocamos piano guitarra violin y bateria aparte de pinchar tenemos equipo e instrumentos .
estamos empezando si te interesa mandame un mp y hablamos

;)
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 22/07/2011
Perfecto pues!

Yo sé lo básico de Ableton, lo que te digo, a nu nivel básico aunque tengo suerte de tener muy buenos plugings, la Suite y buenas librerías.

Nos mantenemos en contacto, pero que siga a ver si la gente se apunta!
Subir
DJoeLR
#4 por DJoeLR el 22/07/2011
Buenaas, yo tengo unos conocimientos medios en FL Studio que me permiten hacer buenas producciones, aunque aun me queda mucho por saber jeje. Tambien ando buscando a algun compañero de trabajo para hacer algo nuevo. Acabo de crear un post en el que expongo mis trabajos y demas, miralo y me cuentas =). Un saludo!
Subir
Skiller
#5 por Skiller el 22/07/2011
Por mi perfecto, eso sí, me vendría mejor que se usara Ableton Live para así aprender también un poco de paso, pero te paso mis datos por privado y hablamos!
Subir
alexadjpro
#6 por alexadjpro el 22/07/2011
Bueno yo lo principal que toco y pincho son a mujeres jejejeje hermanito estoy a la orden mi correo: alexadjpro@gmail.com y estamos e contacto, pasate por mi soundcloud http://soundcloud.com/ALEXADJPRO
Subir
Skiller
#7 por Skiller el 23/07/2011
Perfecto, nos mantenemos en contacto ;)

Vamos, animaros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo