Busco consejos para esta cancion

daveran
#1 por daveran el 31/03/2008
hola a tod@s

me gustaria que me dierais algun consejo para que esta cancion sonara mejor, mas nitida.

mi equipo es un pentium 2.0 , con tarjeta soundblaster externa, microfono shure M58 y grabado con cubase, guitar rig, BFD y trilogy.

muchisimas gracias

vaya no me deja subirla dice que solo 512kb, bueno aqui os dejo una direccion donde esta, la cancion es WE CAN CHANGE THE WORLD

http://www.zopromi.com/fall_up

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 31/03/2008
Yo subiría un poco la batería en general, en especial la caja, que queda muy apagada. La voz parece que hay que equalizarla un poco para que se distinga algo mejor. Creo que hace algo de bola de graves aunque yo tampoco entiendo mucho...
El estribillo suena muy chulo.
Subir
daveran
#3 por daveran el 31/03/2008
muchas gracias por el comentario.
lo de la bateria ya he preguntado por cubase si se puede subir el volumen por separado a ver que me dicen y lo de la voz... uffff es que yo no se hacer esooooooo snif snif

de todos modos muchas gracias
Subir
daveran
#4 por daveran el 02/04/2008
hola de nuevo

lo que dices de la voz, hay algun programa que pueda ayudarme a hacer eso mas facil? en efectos para la voz voy mas perdiooooo.....

gracias
Subir
chamix
#5 por chamix el 03/04/2008
Hola! he visto el hilo de casualidad y he escuchado el tema.
Yo también subiría la batería en general y con lo de ecualizar la voz también estoy de acuerdo, aunque quizás sea todo en general lo que esté un poco apagado, como si le faltara brillo al tema. Yo no uso cubase, pero seguro que tiene algún ecualizador, puedes preguntar en el foro de cubase, seguro que te ayudarán más que yo.
En cuanto a lo de la batería, en teoría solo tienes que subir el volumen de la pista dónde está la batería o en el BFD (que no conozco, pero supongo que se podrá hacer).
Ah! también probaría a panear las guitarras para dar más profundidad.

Espero que te haya sevido de algo...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo