Busco conversor de Midi a mp3 o Wav.

Eli_Wallach
#1 por Eli_Wallach el 31/03/2004
Pues eso, que sigo buscando un programa que me haga una operación que se me antoja no muy difícil. Se trata de convertir un archivo MIDI en uno mp3 o WAV. Encontré uno perfecto y super sencillo, pero había que apoquinar 30 dolares, que no estoy por la labor.

Me gustaría saber si alguien conoce algun programa que pueda efectuar esta operación y donde podría conseguirlo. Es que me estoy volviendo un poco loco para encontrar algo digno y sencillo. Le estaría muy agradecido a quien pueda ayudarme.

Un Saludo.

PD: Lo oigo ahora y solo puedo decir: Como mola el Hotel California de los Gipsy Kings...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 01/04/2004
no se... con tu secuenciador de toda la vida es facil.. solo tienes q abrir el mid y exportarlo a wav...
Subir
Eli_Wallach
#3 por Eli_Wallach el 01/04/2004
Ejem, claro, se me olvidó aclarar que soy absolutamente ignoratne en materia técnica musical, no tengo ni idea de lo que es un secuenciador (sacrilegio, debe ser como no saber lo que es una dominante o algo así ).

Yo me limito a usar mi viejo Sibelius y guardar los archivos escritos en formato mid. Y claro, este formato es un engorro para colgarlo aquí, por ejemplo, o para escucharlo fuera de un PC.

En fin, que sigo buscando. Gracias por el interés, ¿más detalles, por favor?
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 01/04/2004
No conozco ningun programa... Pero se me ocurre el metodo perro, de toda la vida... q es reproducirlo en el pc, y habiendo seleccionado en el mixer de windos las propiedades de grabacion y el stereo mixer, o "lo q se oye" entonces lo grabas con un programa cualquiera...

Saludos
Subir
proeza
#5 por proeza el 01/04/2004
Saludos yo hice la prueba con esto de MIDI WAV es un programita que te lo convierte el midi a mp3 o wav como tambien lo realiza de mp3 a MIDI pero no en buena calidad el programa se llama MIDI Wav otro que conosco es el WIDI es muy bueno.. pero yo te aconsejaria que grabaras con sound forge o cualquier otro programa para masterizar solo dile en la configuracion de la tarjeta que grave internamente y listo.


bye

Rafa
Subir
Eli_Wallach
#6 por Eli_Wallach el 02/04/2004
Vale, gracias por la referencia al programilla. Ya me he puesto a buscarlo.

Me bajé el SoundForge ( versión "por un tiempo" ) hace nada. ¿Como hago eso que dices de grabar internamente? ¿Donde accedo a la configuración de la tarjeta o en donde encuentro esa opción? Disculpen mi ignorancia informática.

Sí que estaría bien poder editar mis cositas del teclado vía SoundForge, eso me interesa...

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo